Corsa 2 - Desaparece la ECU / Se Cuelga
Publicado: Mar, 31 Mar 2015, 20:23
Buenas tardes; soy nuevo en el Foro. Ante todo agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Tengo un corsa 2 CD 1,8 2005 con 140000 km,(QUE ME ENCANTA) lo compre hace poco y le puse gas (3°generación) nada complicado por lo que me dijeron. El problema que tengo ,no siempre, es que vengo andando normalmente sin ninguna falla y de repente el auto tiende a pararse, en ese momento las agujas del tablero quedan como trabadas sin dar registro. Por ejemplo la de temp y nafta quedan en el lugar y las de revoluciones y km x hora no se mueven (se caen). a partir de ahí el auto cambia el andar.(MAL).Paro y apago el auto, al volver a dar contacto se prende todo, menos los testigos del cheq de la compu y el símbolo de taller. luego de esto desconecto la batería, espero 5 minutos, doy contacto y el auto prende como si nada. Vuelven a prender los testigos y funcionan toos los relojes. Esto me lo hizo 5 0 6 veces (RECONOZCO QUE AUN NO LO LLEVE A SCANEAR). Pero hoy me lleve un cagazo padre..Hizo lo mismo ; solo que no me di cuenta que las agujas se cayeron (no se cuanto tiempo anduve así), frene ; apague y nuevamente los testigos no aparecían, abrí el capot para sacar el borne y el tacho de agua estaba a punto de estallar, la temp se había ido a la M..., del electro ni noticias, quietito estaba el hdp. Desconecte el borne, conté hasta 10 y conecte, arranco el electro y la compu apareció. se enfrió y por suerte no jodi nada (ya lo vio mi mecánico). La pregunta es si a alguien le paso esto. Mi mecánico esta en Bolas. Entiendo que la compu tenga algo, pero no comprendo como el sistema de enfriamiento (electros) depende de esta. O sea si no me daba cuenta y seguía andando, reventaba el motor. Lo raro es que la compu se cae , pero el auto no se apaga ,,sigue andando (no igual con menos reacción , pero anda). Si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer..
Tengo un corsa 2 CD 1,8 2005 con 140000 km,(QUE ME ENCANTA) lo compre hace poco y le puse gas (3°generación) nada complicado por lo que me dijeron. El problema que tengo ,no siempre, es que vengo andando normalmente sin ninguna falla y de repente el auto tiende a pararse, en ese momento las agujas del tablero quedan como trabadas sin dar registro. Por ejemplo la de temp y nafta quedan en el lugar y las de revoluciones y km x hora no se mueven (se caen). a partir de ahí el auto cambia el andar.(MAL).Paro y apago el auto, al volver a dar contacto se prende todo, menos los testigos del cheq de la compu y el símbolo de taller. luego de esto desconecto la batería, espero 5 minutos, doy contacto y el auto prende como si nada. Vuelven a prender los testigos y funcionan toos los relojes. Esto me lo hizo 5 0 6 veces (RECONOZCO QUE AUN NO LO LLEVE A SCANEAR). Pero hoy me lleve un cagazo padre..Hizo lo mismo ; solo que no me di cuenta que las agujas se cayeron (no se cuanto tiempo anduve así), frene ; apague y nuevamente los testigos no aparecían, abrí el capot para sacar el borne y el tacho de agua estaba a punto de estallar, la temp se había ido a la M..., del electro ni noticias, quietito estaba el hdp. Desconecte el borne, conté hasta 10 y conecte, arranco el electro y la compu apareció. se enfrió y por suerte no jodi nada (ya lo vio mi mecánico). La pregunta es si a alguien le paso esto. Mi mecánico esta en Bolas. Entiendo que la compu tenga algo, pero no comprendo como el sistema de enfriamiento (electros) depende de esta. O sea si no me daba cuenta y seguía andando, reventaba el motor. Lo raro es que la compu se cae , pero el auto no se apaga ,,sigue andando (no igual con menos reacción , pero anda). Si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer..