Holas tengo un cosa II mod 2008 base gl creo q seria bueno
mi cosula es que no me anda las balizas pero los giros si según fui a comprar hoy el destellador y me dice q viene junto en el mismo destellador los giros y balizas
ahora mi pregunta es como es esto balizas tiene fusible, o se quema una parte del destellador por en cambio q andan los giros pero no las balizas
Balizas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Re: Balizas
Si es un GL con BCM, las balizas y los giros van por separado, incluso cada lado va por separado. Igualmente, como te dijeron más arriba, puede ser un problema de la tecla de baliza.
Saludos.
Saludos.
Bueno las balizas trae fusible, como se desarma el interruptor de baliza-Colo piojoso
como se si es BCM las balizas trae separado en que parte esta y como las cambio -rauld1968
como se si es BCM las balizas trae separado en que parte esta y como las cambio -rauld1968
Una manera fácil de saber si tiene BCM es por la forma que encendés la luz interna del techo. Si apretás una vez hacia adentro la perilla de la llave de luces para prender la luz, y otra vez para apagarla, entonces, tu coche tiene BCM. Si, por el contrario, para prender la luz del techo tenés que sacar hacia afuera dicha perilla, no tiene BCM.
La caja del BCM, con sus relés, está debajo de la rejilla plástica de los limpiaparabrisas delanteros, como si fuera la batería, pero del otro lado. Si tu coche no tiene BCM, en vez de esta caja plástica, vas a ver dos mangueras corrugadas que llevan los cables hacia el interior del coche.
Por otra parte, yo revisaría la tecla de balizas, antes de meter mano en el BCM, ya que es muy raro que falle.
Saludos.
La caja del BCM, con sus relés, está debajo de la rejilla plástica de los limpiaparabrisas delanteros, como si fuera la batería, pero del otro lado. Si tu coche no tiene BCM, en vez de esta caja plástica, vas a ver dos mangueras corrugadas que llevan los cables hacia el interior del coche.
Por otra parte, yo revisaría la tecla de balizas, antes de meter mano en el BCM, ya que es muy raro que falle.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”