Presupuesto cambio de tripa

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Joaaqo
Nombre: Joaquin

Presupuesto cambio de tripa

Mensajepor Joaaqo » Jue, 16 Abr 2015, 20:29

Que tal, vengo con problemas de velocimetro, y por lo que lei en buscador es la tripa. cuanto podria cobrarme un mecanico para realizar el cambio ? Muchas rgacias

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Presupuesto cambio de tripa

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 16 Abr 2015, 20:48

Hola, medio complicado presupuestar eso. El trabajo en sí no requiere más de un destornillador phillips, pero lleva tiempo sacar los plásticos.
Se me ocurre entre $80 y $100 si no te marcan ningún plástico, pero no se, quizás otros usuarios conozcan más sobre el costo de hora taller o algo que me estoy pasando por alto.

Igual cambiarla no se te debería hacer una tarea complicada, si es que estás seguro que el problema es la tripa.

Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Joaaqo

Mensajepor Joaaqo » Jue, 23 Abr 2015, 11:17

Hola, medio complicado presupuestar eso. El trabajo en sí no requiere más de un destornillador phillips, pero lleva tiempo sacar los plásticos.
Se me ocurre entre $80 y $100 si no te marcan ningún plástico, pero no se, quizás otros usuarios conozcan más sobre el costo de hora taller o algo que me estoy pasando por alto.

Igual cambiarla no se te debería hacer una tarea complicada, si es que estás seguro que el problema es la tripa.

Saludos.
Te digo la verdad, no pude encontrarla para por lo menos cambiarla. No se cual es la famosa tripa

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 23 Abr 2015, 12:10

¿Que auto tenés?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Joaaqo

Mensajepor Joaaqo » Jue, 23 Abr 2015, 18:19

¿Que auto tenés?
Corsa 96 gls. Fui a una casa de repuestos y me dijeron el precio 90$ pero m dijo que tenia que ir al deposito y buscarla iba a estar para mañana

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 23 Abr 2015, 23:42

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”