3° Stop en corsa sedan.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Joaaqo
Nombre: Joaquin

3° Stop en corsa sedan.

Mensajepor Joaaqo » Mié, 29 Abr 2015, 18:07

Buenas. Siempre que veo un corsa y le veo el 3er stop en su luneta, una vocesita por dentro me dice "ponéselo". Averigüé y no es para nada caro el repuesto. Ahora. Alguno me podría decir como instalarlo? Por donde tengo que pasar los cables. Como fijo el armazon a la luneta? Hay un tutorial pero no es para nada explicativo y además las fotos están eliminadas. Muchas gracias.

Edit. Es un corsa sedan GLS mod 96. Vino con la 2da luz de posición trasera de fabrica.

thecuisisback

Re: 3° Stop en corsa sedan.

Mensajepor thecuisisback » Jue, 30 Abr 2015, 09:33

Que raro todos los Corsas traen desde fabrica la 3ra luz de stop mas siendo un GLS Brasilero a lo mejor le han cambiado la luneta por alguna razon ,pero asi y todo tendria que tener un disfumado alrededor del borde con el "dibujo"del lugar donde se coloca, va pegado al vidrio y el cable sale de atras de la luz de cortesia trasera o es su defecto de la tapita gris de la misma :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Joaaqo
Nombre: Joaquin

Mensajepor Joaaqo » Jue, 30 Abr 2015, 10:43

Que raro todos los Corsas traen desde fabrica la 3ra luz de stop mas siendo un GLS Brasilero a lo mejor le han cambiado la luneta por alguna razon ,pero asi y todo tendria que tener un disfumado alrededor del borde con el "dibujo"del lugar donde se coloca, va pegado al vidrio y el cable sale de atras de la luz de cortesia trasera o es su defecto de la tapita gris de la misma :!: :!:
La verdad que lo habrán hecho antes que llegue a mis manos. Todos los corsa que veo lo tienen. Y la luneta es GM pero no tiene el difamado

DAMIAN88
Nombre: damian oscar poletti

Mensajepor DAMIAN88 » Sab, 02 May 2015, 22:23

Raro que no venga con 3er stop, pero bueno si no te keres romper la cabeza, limpias bien la luneta donde lo vas a pegar, compra el pegamento que es para vidrios interiores si le pones gotita o cualkier otra cosa se te vive despegango, tira 2 cables para el faro trasero lo mas prolijo posible, y alimentalo de la lampara de stop, no te preocupes por los cables y el consumo dado q el 3er stop viene con led.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”