Agujas de velocimetro

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nanocallejeros
Nombre: Hernan Gatica

Agujas de velocimetro

Mensajepor nanocallejeros » Mié, 29 Abr 2015, 19:47

Hola gente les queria preguntar si existe algun modo de iluminar las agujas del velocimetro, por ejemplo rojas, ya que tengo el tablero azul y quiero hacer contraste, me sugirieron pintarlas pero no me convence, e visto algunos tableros y dudo que esten pintadas.
Última edición por nanocallejeros el Mié, 29 Abr 2015, 20:21, editado 2 veces en total.

Joaaqo
Nombre: Joaquin

Re: Agujas de velocimetro

Mensajepor Joaaqo » Mié, 29 Abr 2015, 20:13

Me la única forma que se me ocurre es que las pintes del color que quieras y las retroilumines.

luis_1178
Nombre: luis

Re: Agujas de velocimetro

Mensajepor luis_1178 » Dom, 10 May 2015, 15:21

Hola, tenes que sacar las agujas y pasarle quita esmalte a la parte de abajo donde estan pintadas naranjas, despues las pintas del color que te guste, solo la parte de abajo, podes usar esmalte de uñas si quieres y si es fluorecente mejor, a mi personalmente me gustan blancas, y lo que hice fue esmerilarlas completas (aunque solo con la parte de atras basta, pero bueno, gustos son gustos :oops: ) ya que tengo el fondo con luz blanca tambien. Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”