Página 1 de 1

Agujas de velocimetro

Publicado: Mié, 29 Abr 2015, 19:47
por nanocallejeros
Hola gente les queria preguntar si existe algun modo de iluminar las agujas del velocimetro, por ejemplo rojas, ya que tengo el tablero azul y quiero hacer contraste, me sugirieron pintarlas pero no me convence, e visto algunos tableros y dudo que esten pintadas.

Re: Agujas de velocimetro

Publicado: Mié, 29 Abr 2015, 20:13
por Joaaqo
Me la única forma que se me ocurre es que las pintes del color que quieras y las retroilumines.

Re: Agujas de velocimetro

Publicado: Dom, 10 May 2015, 15:21
por luis_1178
Hola, tenes que sacar las agujas y pasarle quita esmalte a la parte de abajo donde estan pintadas naranjas, despues las pintas del color que te guste, solo la parte de abajo, podes usar esmalte de uñas si quieres y si es fluorecente mejor, a mi personalmente me gustan blancas, y lo que hice fue esmerilarlas completas (aunque solo con la parte de atras basta, pero bueno, gustos son gustos :oops: ) ya que tengo el fondo con luz blanca tambien. Saludos