diagrama o valores

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CHEVRO_DARIO
Nombre: DARIO_CHEVRO

diagrama o valores

Mensajepor CHEVRO_DARIO » Vie, 05 Jun 2015, 12:21

Buen dia chicos! alguien tendra o sabra de donde puedo bajar el diagrama o plano de ECM de classic 2012 GM 245580580, configuracion del pedal y cuerpo mariposa electronico, o sea los valores que debo tener en cada cable? el hecho por el cual les pido me ayuden es que mi auto dejo de acelerar, maximo con suerte llega a 3mil vueltas y luego cae. ya le cambiaron la compu (ECM), el pedal y mariposa no son, porque los probe en lo de un amigo y andan de 10. Luego un chico que tiene un scanner economico le tiro que bloque "B" creo tenia circuito abierto y faltaba un voltaje....alguien puede ayudarme con esto? se los voy a agradecer! un abrazo a todos! ah! si alguien necesita tengo el despiece con codigos de pieza de todos los chevrolet desde el 2000 al 2009, estoy viendo como lo subo para poder aportar a este club.-

CHEVRO_DARIO

Re: diagrama o valores

Mensajepor CHEVRO_DARIO » Sab, 06 Jun 2015, 19:22

ya consegui algo, pero estoy viendo como subo las imagenes de la configuracion del pedal y mariposa electronica!

CHEVRO_DARIO

Re: diagrama o valores

Mensajepor CHEVRO_DARIO » Sab, 06 Jun 2015, 20:38

hice un nuevo tema, esta todo aqui:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=73606

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”