Bujías NGK Iridium BKR7EIX
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Bujías NGK Iridium BKR7EIX
Hola, mi consulta y duda es si alguno probo las bujías Iridium y de ser así beneficios y desventajas, mil gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Bujías NGK Iridium BKR7EIX
Es que cuando probás las bujías ACDelco (que encima salen $ 120 la cajita) no te quedan ganas de probar otra cosa!!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Es cierto ja, pero me las recomendaron y desconozco las prestaciones.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Si no tenes una preparación medianamente importante no valen la pena.
Con preparación grosa me refiero a escape completo, admisión, tapa laburada, mas compresión, leva media violenta, bobina, un poco modificada la inyección (bomba e inyectores) y chip o programable.
Con preparación grosa me refiero a escape completo, admisión, tapa laburada, mas compresión, leva media violenta, bobina, un poco modificada la inyección (bomba e inyectores) y chip o programable.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

No vale la pena económicamente o le produce un daño al motor? Esa es mi duda, porque me las regalaron y no las instale todavía. Me las dieron junto con los cables ferrazzi.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Devolvelos también...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
No vale la pena económicamente porque no te va a dar nada de beneficio si tenes todo standar o con pocas modificaciones pero si te las regalaron ponelas pero fíjate que sean equivalentes a las que van en el Corsa tuyo.
No se que motor tiene tu corsa pero ambos tanto 8 como 16v tienen un grado térmico de 6 y esas que te dieron son grado térmico 7 o sea son mas frías. El diámetro de rosca y largo coinciden con la del 8v aunque no encontré cual es el largo del 16v.
Que sean mas frías te puede ocasionar que le cueste arrancar pero como la diferencia no es mucha puede ser que solo joda en invierno o quizás no pasa nada.
Te dejo como leer la bujía:
http://www.catech.fr/sp/isinformaciones ... 37da20.php
Las del 8v son BPR6EY
Las del 16v son BKR6EKC
No se que motor tiene tu corsa pero ambos tanto 8 como 16v tienen un grado térmico de 6 y esas que te dieron son grado térmico 7 o sea son mas frías. El diámetro de rosca y largo coinciden con la del 8v aunque no encontré cual es el largo del 16v.
Que sean mas frías te puede ocasionar que le cueste arrancar pero como la diferencia no es mucha puede ser que solo joda en invierno o quizás no pasa nada.
Te dejo como leer la bujía:
http://www.catech.fr/sp/isinformaciones ... 37da20.php
Las del 8v son BPR6EY
Las del 16v son BKR6EKC
Saludos!

Mil gracias!!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Yo le compre al corsa hace 2 años y nunca las puse, todavia estan con las mismas bujias...Ese modelo de bujia es para el 16v que viene con el exagono mas chico.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”