hola a todos del club corsa
tengo un problema con mi corsa 1.6 mpfi y necesito ayuda me quema la bobina ya la cambie dos veces y lo mismo me ando tres cilindros el 12y4 3 el tres no alguien que sepa que me pueda orientar
necesito ayuda para mi corsa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
omar aguirre
- Nombre: hector omar
Re: necesito ayuda para mi corsa
Chequea Cables de encendido y bujías que sean las que realmente corresponden y en lo posible todo NGK. Este es un tema archi conversado en el foro, busca que hay mucha experiencia. Las bobinas son una cuestión aparte, fijate que hasta hay una recomendación de donde comprarlas baratas y buenas. Suerte y saludos. Claudio
-
omar aguirre
- Nombre: hector omar
ya les cambie los clables incluso las bujias todo aCDelco pero no es eso GRACIAS CLAUDIO
- CHEVRO_DARIO
- Nombre: DARIO_CHEVRO
hola! hace que te revisen el arnes o mazo de cables que llega a la misma o quizas sea problema de disipacion de calor! me parece que algo de eso debe ser lo que te genera ese problema! saludos cordiales!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Medí compresión.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”