problemas con luces de posicion y bajas.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
miguel_chapita
- Nombre: miguel
problemas con luces de posicion y bajas.
buenas gente estuve buscando en el buscador mi problema pero no encontre mucho que digamos. desde que compre mi corsa 96 gl la llave selectora de luces no me funcionaba bien. al girar la llave para poner las luces de posicion que a su ves prende el tablero (como lo indica en la foto), tambien me prenden las luces bajas...y solo deberia prender las de posicion...despues me anda todo barbaro...ya cambie dos veces la llave selectora, compre una generica y ahora le compre la original que me salio un ojo de la cara...y con todas me hace lo mismo...es el uniko problema que tengo a nivel electrico. agradesco todo tipo de ayuda. saludos.

- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: problemas con luces de posicion y bajas.
Vas a tener que revisar si no hicieron algún injerto en los cables, otra cosa no se me ocurre.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: problemas con luces de posicion y bajas.
En algún lugar se te están cruzando los cables, mi sugerencia es que si te das maña, hagas la conexión de las luces bajas de nuevo, y la de posición también, o revisa todo el circuito, en algún lado se tocan
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”