falla el temporizador de precalentamiento de bujias en corsa

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fabriciomarcel
Nombre: fabricio

falla el temporizador de precalentamiento de bujias en corsa

Mensajepor fabriciomarcel » Mié, 12 Ago 2015, 06:19

hola ,el temporizador del corsa 1.7 tarda 5 minutos en desactivarse y me agota la bateria,que puede ser

dongat
Nombre: marcos armijo

Re: falla el temporizador de precalentamiento de bujias en c

Mensajepor dongat » Dom, 23 Ago 2015, 12:36

Hola fabricio, me sucede lo mismo que a ti y eso no se si fue coincidencia pero me arruino una bateria nueva. yo hice unos test a autos de otros amigos (diesel) y una vez encendido el motor en frio , no duraban mas de 30 segundos las bujias encendidas. por ahora deje el relay de las bujias pulsado manualmente e intento adaptar otro temporizador de otra marca apenas pueda, ya que el de la corsa no lo encuentro donde va ubicado...

cobafau
Nombre: julio

Mensajepor cobafau » Dom, 23 Ago 2015, 13:47

el temporisador del corsa va ubicado a la altura de los pies del acompañante detras del plastico que cubre la base del parante de la puerta aca te va la ubicacion con foto http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=59530 desde ya te aviso que vayas buscando un comprador para el riñon porque vas a tener que vender uno para comprar esa porqueria , te combiene mas llevarlo a un electrico y que te aga una adaptacion de otro temporisador

dongat
Nombre: marcos armijo

Mensajepor dongat » Mié, 26 Ago 2015, 21:32

gracias cobafau !!! de seguro si que le adaptare un temporizador universal... gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”