Ayuda control remoto de alarma classic 2015

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carlosz
Nombre: carlosz

Ayuda control remoto de alarma classic 2015

Mensajepor carlosz » Dom, 23 Ago 2015, 10:30

Buenos días, hace poco compre mi classic 2015 y he tenido un problema con el control remoto ya que posee cuatro botones, el típico de trabar y destrabar puerta y 2 más que no sé cuál es el uso (Cuando lo saque de la agencia no me dijeron).
Aca una imagen del control remoto en cuestion :

Imagen

Los que no se para que sirven son el que tiene la letra A, ese cuando lo activo 1 vez suena un pitido corto de la alarma, cuando lo aprieto por segunda vez se prenden las balizas (imagino que es una especie de señalador para ubicar el auto cuando lo dejamos en un estacionamiento y no sabemos por dónde anda). El segundo botón con el símbolo de exclamación dentro del triángulo directamente no hace nada.

Mi segunda duda es que leyendo el manual dice que si apretamos el botón de destrabar puertas y lo mantenemos apretado los vidrios con sistema electrónico se bajan solos, eso lo intente pero no me funciona, estoy haciendo algo mal? Lo que si funciona es que al trabar puertas y activar alarma los vidrios bajos se suben solos.

Espero que alguien sepa más que yo y me pueda ayudar! [-o< desde ya muchas gracias =D> :wink:

LT_Nach
Nombre: Nach

Re: Ayuda control remoto de alarma classic 2015

Mensajepor LT_Nach » Dom, 23 Ago 2015, 14:45

Mirá ese sistema de alarma por mas que es vendido como original lo hace una empresa para GM, es posible que sea PST. La función de cada tecla auxiliar es la que le programaron o venía ya programada, tenés las comunes (traba/destraba) y dos aux. que sulen ser para ubicar el auto (pitido corto/luces) y la otra podría ser la función pánico que dispara la alarma. Si no funciona podés pedirles que la configuren o lo que sería mejor que te den el manual de usuario donde se explica desde como confirgurar remotos adiciones hasta funciones varias.

Lo de los cristales quizas no configuraron la función de bajar al mantener apretado o quizas no pusieron el módulo para que los baje. Deberías consultarlo en la agencia para saber que pusieron. Pero tené en cuenta que al no ser la de fábrica, el manual del auto te da las funciones de la "original" que por ejemplo solo cumple la función básica de traba/destraba (solo dos botones) y las asociadas (bajada/subida de cristal) nada de pánico ni ubicación por luces.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 23 Ago 2015, 20:17

El mío es 2006 pero creo que los remotos funcionan del mismo modo (te transcribo lo que dice el manual de la alarma)

Los botones son, de izquierda a derecha y arriba a abajo:
- Cerrar
- Abrir
- Auxiliar
- Pánico

Comandos básicos:

- Activar alarma: pulsar "Cerrar" por 1s
- Desactivar: Pulsar "Abrir" por 1s
- Disparar alarma: pulsar "Pánico" por 2s
- Localizar vehículo: (con alarma activada) Pulsar "Auxiliar" por 2s
- Activar alarma sin bip: Pulsar "Auxiliar" por 1s y luego "Cerrar"
- Desact. alarma sin bip: Pulsar "Auxiliar" por 1s, luego "Abrir"
- Cancelar sensor ultrasonido: Pulsar "Cerrar" por 1s, inmediatamente "Auxiliar" por 2s
- Apertura de cristales (si está equipada): con alarma desactivada, "Auxiliar" por 2s

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

carlosz
Nombre: carlosz

Mensajepor carlosz » Lun, 24 Ago 2015, 18:30

Muchas gracias gatul todos los botones funcionaron tal cual vos dijiste!, gracias por la data master.-

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 24 Ago 2015, 18:44

:smt023
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”