Calidad en cables de bujias

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juantic
Nombre: juantic

Calidad en cables de bujias

Mensajepor juantic » Jue, 10 Sep 2015, 15:43

Hola gente.
Les cuento q tengo un Fiat Stilo 1.8 8v y la mayoria de los repuestos los consigo en casas Chevrolet. Esta es la duda:
Voy a cambiar los cables de bujias q tienen 50.000 Km., aunque el auto no falla. Pero por las dudas...
El repuestero me ofrece Delphi (son los q tiene y trajo de fabrica), NGK y GM. La diferencia de precio es de $100 mangos mas o menos entre el juego mas barato, Delphi, y el GM, el mas caro. Incluso, me dijo que estas dos ultimas las arma Packard.
¿Que me recomiendan? ¿Se nota la diferencia de calidad, en durabilidad, o es solo el empaquetado?
Con las bujias tuve la misma duda y saque las ACDelco (sin fallas pero me dormi y a los 40.000 km estaban hechas pelota), me mande con las GM y caminan joya.
Gracias de antemano por el tiempo.
Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Calidad en cables de bujias

Mensajepor reyleon » Jue, 10 Sep 2015, 15:59

ACDelco = GM = Packard = excepcional calidad. NGK = muy buenos. Juzgá vos el que te convenga. Igualmente, recomiendo su cambio a cada 60k, antes es al pedo...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

juantic
Nombre: juantic

Re: Calidad en cables de bujias

Mensajepor juantic » Vie, 11 Sep 2015, 00:00

Ah, ok. Muy buena la info de calidades. Voy a ver q hago pero me parece q voy a seguir tu consejo y los voy a estirar un poco mas. Total, si fallan ya estan casi para cambiar, los tiro y listo.
Gracias por tu tiempo.
Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”