ayuda coneccion relay a bulbo temperatura

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
angelcorrea
Nombre: angel

ayuda coneccion relay a bulbo temperatura

Mensajepor angelcorrea » Mié, 07 Oct 2015, 20:11

Hola amigos hay muchos de acá que saben de electricidad de automotor . la consulta es se me quemo la instalación de mi corsa 1.6 base ex taxi. Logre hacer andar todo menos el electro . le estoy haciendo la coneccion nueva y al conectar veo que el bulbo de temperatura no es como los Fíat por ejemplo que al calentar dan continuidad . el bulbo del corsa es alrreves tiene continuidad constante y al calentar corta la continuidad y esto se me hizo un problema al querer hacer una nueva coneccion a un relay . alguien tiene una idea para tirarme. La idea es que el bulbo prenda el relay q alimenta el electro y ya dejaría mi corsa a pleno funcionar .. Desde ya muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ayuda coneccion relay a bulbo temperatura

Mensajepor reyleon » Mié, 07 Oct 2015, 22:51

No hagas negradas, conecta el relay al pin de la ecu que corresponde y que sea la ecu la que comanda al electro...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

angelcorrea
Nombre: angel

Mensajepor angelcorrea » Jue, 08 Oct 2015, 02:08

No hago negrada . si pedí una opinión es porque no funciona la instalación del auto ya que es un ex taxi y fue muy manoseado. Negrada seria ponerlo directo.la idea es que funcione lo mas original posible dentro de lo que hay al alcance.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 08 Oct 2015, 10:40

Perfecto, hace lo que te dije y listo! De q zona sos?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”