Página 1 de 1

luz indicadora de anomalía del sistema de control de emision

Publicado: Jue, 08 Oct 2015, 11:24
por deejay
Estimados,

Recurro a ustedes por lo suiguente:
Tengo un Chervolet Classic 2011.

Ayer se me encendió esa luz en el tablero y no se apaga ahora.

Imagen
subirimagenes

Por lo que vi en internet no es algo grave, el problema es que no se apaga solo si no lo llevo a Chevrolet.
El auto no está en garantía.

Me dijeron que si suelto un fusible por unos segundos el indicador se apaga.

El problema real es un problema de combustión?
Le vengo poniendo Infinia de YPF.

Gracias!

Re: luz indicadora de anomalía del sistema de control de emi

Publicado: Jue, 08 Oct 2015, 11:42
por thecuisisback

Re: luz indicadora de anomalía del sistema de control de emi

Publicado: Vie, 09 Oct 2015, 09:46
por deejay
Gracias.

Me parece que lo voy a llevar al mecánico para que le conecte la computadora y ver que sale..

Saludos !