luz indicadora de anomalía del sistema de control de emision
Publicado: Jue, 08 Oct 2015, 11:24
Estimados,
Recurro a ustedes por lo suiguente:
Tengo un Chervolet Classic 2011.
Ayer se me encendió esa luz en el tablero y no se apaga ahora.

subirimagenes
Por lo que vi en internet no es algo grave, el problema es que no se apaga solo si no lo llevo a Chevrolet.
El auto no está en garantía.
Me dijeron que si suelto un fusible por unos segundos el indicador se apaga.
El problema real es un problema de combustión?
Le vengo poniendo Infinia de YPF.
Gracias!
Recurro a ustedes por lo suiguente:
Tengo un Chervolet Classic 2011.
Ayer se me encendió esa luz en el tablero y no se apaga ahora.

subirimagenes
Por lo que vi en internet no es algo grave, el problema es que no se apaga solo si no lo llevo a Chevrolet.
El auto no está en garantía.
Me dijeron que si suelto un fusible por unos segundos el indicador se apaga.
El problema real es un problema de combustión?
Le vengo poniendo Infinia de YPF.
Gracias!