consulta de scanner
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- danito01964
consulta de scanner
buenas alguien me podria decir porque en el escaneo de mi corsita donde dice:car batery me aparece 0,1 v ?????
- danito01964
Re: consulta de scanner
hola alguno tiene idea?????? hola hay alguien ahi?????
-
elektronic
- Nombre: martin
Generalmente es un problema de lectura del scanner.
Seria bueno que digas con que aparato lo scaneaste al auto, que modelo es el corsa, etc.
Seria bueno que digas con que aparato lo scaneaste al auto, que modelo es el corsa, etc.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
exacto danos esos datos así te podemos ayudar.
Los escaner tienen varios programas guardados según la ECU puede ser que estés seleccionando una ECU que vos no tenes y te marca mal. No te guíes mucho por el año y modelo de auto porque a veces esta mal y tu ECU figura en otro año y/o modelo de auto.
Los escaner tienen varios programas guardados según la ECU puede ser que estés seleccionando una ECU que vos no tenes y te marca mal. No te guíes mucho por el año y modelo de auto porque a veces esta mal y tu ECU figura en otro año y/o modelo de auto.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- danito01964
gracias voy a revisar todo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”