Estimados:
Me gustaría si pudiesen orientarme al respecto.
Tengo un Opel corsa del año 94, tiene algunos problemitas mecánicos que están pronto a resolverse.
Pero díganme si la radio no es capaz de esconder algunos problemitas o ruidos o al menos uno deja de pensar en esos ruidos por un rato...jaja
Mi drama es que al encender el auto, la radio enciende altiro...pero al ratito como que se queda sin energía y disminuye su potencia hasta apagarse completamente.
Será la causa que la radio enciende al ponerle el contacto al auto?, estará muy directo?......
agradeceré sus comentarios
saludos
Problema con energía de radio.
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marioriverauribe
- Nombre: marioriverauribe
- thecuisisback
Re: Problema con energía de radio.
Si la radio es "original de fabrica" saca la cuenta que tiene 21 años,y seguro debe estar "mas para el arpa,que para la guitarra"

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”