dudas con alarma x-28
Publicado: Lun, 14 Dic 2015, 14:10
Hola corseros!
Les cuento que me compre una alarma X28 mod z20rs La misma tiene control de presencia. La semana pasada arranque con la instalacion y tengo 2 dudas:
1- El cable amarillo del mazo de alarma se conecta a un cable de 12v en contacto (ignicion).- Cuando desarme las cachas plasticas que cubren el tambor de la llave para ubicarlo me encontre que en la punta del tambor salen 3 cables: uno rojo grueso con 12 constantes, otro negro grueso con 12 en contacto y otro finito que no tiene 12v (ni idea que funcion cumple). Resulta que el cable negro da 12v en contacto y al sacar contacto, se va a maza! se entiende? Esta bien que conecte el cable de ignicion ahi?
2-Hay 2 cables azules que son para el corte de encendido. Estos cables se usan para interrumpir el encendido de motor en caso de que robo. El tema es que en el tambor de la llave estan solo los 3 cables mencionados anteriormente. Tambien hay una cajita negra justo abajo de la llave, tiene una etiqueta que dice "continental" y tiene varios codigos. De la cajita salen varios cablecitos finos, ninguno de estos sirve para cortar el encendido? o seran del airbag?
Donde tengo que interrumpir la alimentacion de la bobina???? Levante el capot y tiene 3 cables. Segun el manual de la alarma, el rele interno de la misma se banca hasta 15A.
Lei en post anteriores la recomendacion de poner el corte en la bomba de nafta, pero tengo pensado en el futuro gncear el corsa, entonces andando a gas no serviria de nada el corte, cierto?
Mas tarde subo unas fotos para ilustar mejor. El corsita es 2015 ls, okm. Muchas gracias !
Les cuento que me compre una alarma X28 mod z20rs La misma tiene control de presencia. La semana pasada arranque con la instalacion y tengo 2 dudas:
1- El cable amarillo del mazo de alarma se conecta a un cable de 12v en contacto (ignicion).- Cuando desarme las cachas plasticas que cubren el tambor de la llave para ubicarlo me encontre que en la punta del tambor salen 3 cables: uno rojo grueso con 12 constantes, otro negro grueso con 12 en contacto y otro finito que no tiene 12v (ni idea que funcion cumple). Resulta que el cable negro da 12v en contacto y al sacar contacto, se va a maza! se entiende? Esta bien que conecte el cable de ignicion ahi?
2-Hay 2 cables azules que son para el corte de encendido. Estos cables se usan para interrumpir el encendido de motor en caso de que robo. El tema es que en el tambor de la llave estan solo los 3 cables mencionados anteriormente. Tambien hay una cajita negra justo abajo de la llave, tiene una etiqueta que dice "continental" y tiene varios codigos. De la cajita salen varios cablecitos finos, ninguno de estos sirve para cortar el encendido? o seran del airbag?
Donde tengo que interrumpir la alimentacion de la bobina???? Levante el capot y tiene 3 cables. Segun el manual de la alarma, el rele interno de la misma se banca hasta 15A.
Lei en post anteriores la recomendacion de poner el corte en la bomba de nafta, pero tengo pensado en el futuro gncear el corsa, entonces andando a gas no serviria de nada el corte, cierto?
Mas tarde subo unas fotos para ilustar mejor. El corsita es 2015 ls, okm. Muchas gracias !