reloj digital no enciende

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
javier261277
Nombre: javi

reloj digital no enciende

Mensajepor javier261277 » Lun, 28 Dic 2015, 08:39

hola bueno días , soy nuevo poraqui , e comprado hace 2 días un corsa b del año 95 , el chaval me decía que no encendia el display y bueno lo deje asi

haciendo pruebas , cuando enciendo las luces , enciende el display y cuando apago las luces se apaga el display, ¿ que puedo hacer para que cuando ponga el contacto , se quede encendido asta que quite el contacto ? , ¿ que me aconsejáis ?

luego también ya que se le e comprado a un bardal por poco precio pero de chapa bien , también tiene los cables de la radio asi , ahora os subo fotos , no falta un interface ? y como lo coloco ? teneis algún brico ?

aquí os paso las focos de los cables de como tiene la radio para que me digáis lo que necesito

y fotos del display y de los cables que tiene debajo de el , para que me digáis de donde debo coger corriente y donde debo conectarlo para que se quede iluminado cuando de el contacto

muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marce.Daniele2
Nombre: marcelo

Re: reloj digital no enciende

Mensajepor Marce.Daniele2 » Lun, 18 Ene 2016, 11:04

yo tengo el mismo problema , prende y apaga con las luces bajas, lo pudiste solucionar ?

gatul
Nombre: Gabriel

Re: reloj digital no enciende

Mensajepor gatul » Lun, 18 Ene 2016, 17:29

yo tengo el mismo problema , prende y apaga con las luces bajas, lo pudiste solucionar ?
El tema ya está muy tratado en el foro, con el buscador vas a encontrar la solución.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”