Motor de arranque

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
danymanya
Nombre: Claudio Daniel González

Motor de arranque

Mensajepor danymanya » Vie, 22 Ene 2016, 20:22

Estimados, cómo andan?.
Les escribo desde Uruguay con una duda bien bolu**, estuve buscando en el foro pero no encontré (quizás me faltó algo donde buscar), les cuento, tengo un corsa classic 1.4 del 2010, y he tenido problemas con el arranque, quiero sacar el motor de arranque para probarlo y repararlo, pero no sé exactamente donde está, les adjunto una imagen para ver si me pueden guiar a ver donde anda o decirme si estoy en lo correcto.
Desde ya, muchas gracias.
Abrazo!,
Imagen

elektronic
Nombre: martin

Re: Motor de arranque

Mensajepor elektronic » Vie, 22 Ene 2016, 20:57

Esa ficha es del alternador.
El motor de arranque de tu vehiculo se saca desde abajo, tiene 2 tornillos de 13mm y tenes que sacar la tuerca que lleva el cable positivo y el terminal del automático. Previa desconexión de la bateria.
Una vez que te tiras abajo, tenes que ir atrás del motor y lo vas a ver, esta en la union de la caja con el motor.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”