Explosión en el escape

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ezecordoba77
Nombre: Ezequiel

Explosión en el escape

Mensajepor Ezecordoba77 » Vie, 25 Mar 2016, 21:59

Saludos a todos
Tengo un corsa classic 2008 y anda fallando vas andando en el auto y de repente se para el auto solo, lo paras y le queres dar arranque y no arranca despues de dos o tres veces que intentas arranca pero hace una explosión que me explota el silenciador del escape me dijo el mecánico que era el cable captor y se lo cambiamos y el escape tambien lo hicimos y me volvio hacer lo mismo y me explotó otra vez el silenciador la verdad ya no se que hacer.

Imagen

Post cerrado por tratar temas repetidos. Por favor, usá el buscador.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Explosión en el escape

Mensajepor reyleon » Vie, 25 Mar 2016, 22:32

hace una explosión que me explota el silenciador del escape me dijo el mecánico que era el cable captor y se lo cambiamos y el escape tambien lo hicimos y me volvio hacer lo mismo y me explotó otra vez el silenciador la verdad ya no se que hacer.
Como primera medida, cambiá de mecánico...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”