Se para el corsa en marcha y después no quiere arrancar
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Se para el corsa en marcha y después no quiere arrancar
Hola gente, tengo un problema en el corsa, antes de ayer anduve en el dia bien pero cuando a la noche fui a darle arranque y no quiso arrancar giraba bien el burro y no arrancaba como 3 o 4 veces intenté, revisé los cables de la bujias y la bobina por si habia algo desconectado, me fije los sensores y también active y desactive la alarma. Lo dejo unos minutos y arraco sin ningún problema. Ayer anduve sin ningún problema durante el dia, volviendo a la noche en mi casa se paro el corsa de la nada, note que se reinicio el odometro y nuevamente no queria arrancar al igual que la noche anterior, después de intentar un rato arranco como si nada. Estuve leyendo en el foro y veo que puede llegar a ser la bobina, la bateria o la alarma, si alguien le paso lo mismo me pueden dar una sugerencia por donde empezar.
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL
Re: Se para el corsa en marcha y después no quiere arrancar
Ami me suele pasar no le encuentro el problema sólo se q me suele ayudar a q arranque es desconectar o mover la ficha q ingresa a la bobina. Y de ahí arranca proba con eso.
Re: Se para el corsa en marcha y después no quiere arrancar
Buenos dias, yo tuve exactamente el mismo problema, estyuve mas de 20 dia para solucionarlo, el problema mio fue la Bobina, hay que cambiarla,.
Si vas manejando y se apaga el motor, cambia la bobina.-
A mi me pasaba que iva manejando y se apagaba, o cuando veia que se apagaba aceleraba y seguia funcionando... cambie la bobina y por suerte no lo hizo mas.-
Saludos
Si vas manejando y se apaga el motor, cambia la bobina.-
A mi me pasaba que iva manejando y se apagaba, o cuando veia que se apagaba aceleraba y seguia funcionando... cambie la bobina y por suerte no lo hizo mas.-
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”