Vic, lam o Arteb?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Vic, lam o Arteb?
Buenas, tengo bastante demacradas las ópticas a tal punto que una ilumina más que la otra. Vi estas tres marcas en ML (Vic, Lam o Arteb) En cual se aprecia mejor calidad? Sobre todo en el vidio y en el laminado interior. gracias
Re: Vic, lam o Arteb?
Arteb viene de fábrica supongo que deben ser las de mejor calidad.
- Cristian959
- Nombre: Cristian959
- Ubicación: ---- Salta Capital ----- Chevrolet Corsa II CD 2008
Vic, desde ya, para opticas NO, yo compre una para probar y fue una porqueria, por no decir otra cosa, anda por la que dice Nach, la original siempre, sino tiras plata.

- javier_tejedor
- Contactar:
Supongo que hablas de las opticas del Classic, Lam tampoco, asi que solo te quedaria Arteb, y suerte para no romperlas. 
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- gatul
- Nombre: Gabriel
No, tiene un '98 si mal no recuerdo.
A mi hace 2 días me estrellaron el vidrio de la derecha en el estacionamiento, me di cuenta una hora despues...
Voy a ver si consigo un vidrio de buena calidad y sino directamente sale Arteb (de ahí no salgo).
Por ahí la Fitam si tiene buen precio seria una opción.
Vic solo compro el tecito pa' la gripe...
Saludos
A mi hace 2 días me estrellaron el vidrio de la derecha en el estacionamiento, me di cuenta una hora despues...
Voy a ver si consigo un vidrio de buena calidad y sino directamente sale Arteb (de ahí no salgo).
Por ahí la Fitam si tiene buen precio seria una opción.
Vic solo compro el tecito pa' la gripe...
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Salen Arteb entonces, igual estoy evaluando la posibilidad de comprar un par de proyectores xenón traídos de afuera en una milanga y uso los desgastados para intentar abrirlos y probar que onda. Tengo varias cosas que ver antes.. si un 96' es el mío. Saludos
-
ponciano24
- Nombre: Jose
Arteb como piña... pero fíjate bien que una vez me cagaron, los compre y donde apoya las lamparas se derritió todo, eran de plásticos ch***... una re bronca por que los pague 1800 casa uno (eléctrico).
-
redcharriot
- Nombre: Gabriel
Te comento como es el tema de las VIC ya que tengo experiencia de ponerla en otro coche que tuve aparte del actual corsa, aunque no lo creas o te digan que no, el reflector de las VIC y los encastres de las lamparitas es de una calidad más que aceptable. Ahora bien, los encastres de la óptica para ponerlo atornillado en el auto es de pésima cálidad y la matricería "externa" por decirlo de alguna manera a veces no coincide. A favor, lo que te dije en el primer renglon y el precio "balatito balatito", te recomiendo que si tu bolsillo no da para comprar una Arteb o Valeo, comprá la VIC, peeeero chequeá frente al vendedor que los movimientos del reflector, cables y fichas esten en buenas condiciones, casi siempre hay que encajar algo de adentro a "manopla", pero una vez hecho el laburito te queda una óptica que alumbra muy bien y cumple su función. Saludos
Los últimos serán los primeros
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”