Un solo motor de electro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Un solo motor de electro
Buenos dias, estoy con un duda tengo un corsa classic spirit 2013, y creo que no funciona la velocidad lenta, como lo puedo probar, el auto llega a 3/8 de la temperatura y se prende el electro a mi parecer a la misma velocidad que cuando prendo el aire. Y luego se mantiene encendido por que no baja mas de esa temperatura, y se mantiene entre 3/8 y 1/2 del marcador de temperatura , el auto tiene 82000 km. Agradecería si me pueden giar en que hacer
Re: Un solo motor de electro
3/8? en el foro se trató bastante, el electro prende entre la primera raya y la del medio sin llegar a esta. La segunda velocidad es poco común que agarre, puede que en condiciones normales, solo la vayas a sentir en verano y usando el aire si el tránsito esta muy trabado... Ahora una vez que enciende demora aprox. un minuto en apagar (maso) y si apagas el motor sigue encendido algunos minutos (al no circular el agua el electro queda coplado entre uno y tres minutos aprox.)
Recordá que con esos km ya deberían haberle hecho la distribución (kit completo) mas bomba de agua y termostato.
Recordá que con esos km ya deberían haberle hecho la distribución (kit completo) mas bomba de agua y termostato.
A mi lo q me pasa q ahora q hace frio cuando para en semafo mucho tiempo sube la temperatura entre la raya dl medio y la rayo d los 100 casi llega a 100 muchas veses (la verdad ai n me baje a ver si anda la 2da) tengo un corsa 1.6 98 gls el tema es q la otra ves lo preve en casa y prende la 2da y otra ves lo verifique con temp casi a 100 y n prendio .sera el relay n lo cambie .despues vi q en el motor serca dl 1er infector ai un sensor d temperatura aparte dl bulbo d temp .
una vees q salgo d estar para y con la tempratura a casi 100 al toque baja a 90. Un mecanico me dijo q es normal q los corsa trabajan a altas temp pero si ahora me llega a 100 en verano se me pasa d 100 pero n llega al rojo
espero n ser tan largo
una vees q salgo d estar para y con la tempratura a casi 100 al toque baja a 90. Un mecanico me dijo q es normal q los corsa trabajan a altas temp pero si ahora me llega a 100 en verano se me pasa d 100 pero n llega al rojo
espero n ser tan largo
Como primera medida fijate si estas usando la mezcla adecuada de refri y agua, si es así y sigue con el drama puede ser que el termostato no sea el adecuado o este jodiendo o bien que la bomba de agua no esté entregando el caudal adecuado. Si esta proximo el cambio de correa, no dudes en adelantarlo por las dudas y que cambien bomba mas termo
Otra puede ser que el radiador este medio tapado, pero me parece que economicamente conviene empezar a revisar esas otras cosas...
- gatul
- Nombre: Gabriel
Elpidio, mientras no suba mucho mas de la mitad de la escala no te preocupes, asi trabaja el Corsa, en invierno y en verano.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”