Conector desconectado del censor o electro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Conector desconectado del censor o electro
Hola gente me pasó que el auto levanto temperatura y una persona para a darme una mano y me desconecto una ficha me dijo que ponga el aire al máximo así podía llegar a mi casa y ahora no tengo idea donde va la ficha que desconecto como era de noche y en un lugar muy chico no puede ver de dónde la sacó y ahora no puedo ni ver ni encontrar dónde va.. Me fijé en un corsa de mi amigo y no va en el mismo lugar! Me gustaría saber dónde va... El auto es modelo 2015 y lo compare con uno 2011

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Conector desconectado del censor o electro
Esa ficha es la del sensor de velocidad, y va sobre la carcaza de la caja de velocidades. Se alcanza a ver mejor desde el pasaruedas izquierdo. La persona que te desconectó eso "para ayudar" no tiene idea de Corsas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”