Página 1 de 1

Velocímetro no funciona

Publicado: Lun, 25 Jul 2016, 01:09
por Elimperiograsa
Hola tengo un corsa city del 98 disel y el velocímetro es electrónico pero no me funciona alguien tendrá alguna idea de cómo solucionarlo gracias !

Re: Velocímetro no funciona

Publicado: Lun, 25 Jul 2016, 18:59
por jose emiliano
hola, yo tengo un corsa classic diésel 2001, y me paso algo parecido, al desconectar el deposito de agua para cambiarlo, se desconecto tambien el cable con la ficha que va justo debajo del deposito conectado creo que a la caja, lo volví a conectar después de una semana de buscar sobre el tema y volvió a marcar la velocidad y el cuenta km, no se como sera el sistema de tu auto pero con fijarte no perdes nada. suerte