Que podrá ser?....No quiero ir al electricista, sin tener la más mínima idea....
Tal vez ya hayan tocado este tema, pero estuve leyendo y no encontré nada al respecto....
Sino podés usar lubricante de siliconas (hay uno de la línea W80 que anda muy bien)
Saludos
Me dijeron que la falla puede ser el "módulo" que comanda las puertas traseras....Sino podés usar lubricante de siliconas (hay uno de la línea W80 que anda muy bien)
Saludos
Ah!!! mirá que bueno!!!....voy a tenerlo en cuenta, es bien barato!!!.....por ahora compré el aerosol de siliconas....pero la falla sigue...suben y bajan de a poquito!!!!Se puede lubricar con vaselina,la que compra en la farmacia,si no lo mejor como comente en otras oport.se adquiere uno o dos supositorios de vaselina y se pasa en la colisa y sirve para todos los vidrios![]()
![]()
Claro!!!!Si, puede ser problema del módulo pero la idea era empezar por lo más fácil![]()
Y sí, los vidrios quedan asomados.
Saludos
Sí, eran one touch....Habría que ver si el problema realmente es del módulo o es que los motores consumen de más (porque los vidrios estàn "pesados", por ej) y corta por sobre consumo.
Los vidrios traseron son one-touch?
Si mantengo el botón pulsado, no hace nada, suelto, vuelvo a presionar, y sube otro poquito...y así, hasta llegar arriba, o para bajar....Si mantenes el boton pulsado pasa lo mismo?
(perdon por tanta pregunta pero estoy intentando entender el problema)
Síii...claro!!!...eso lo tenemos en cuenta, ya tiene 18 pirulos!!!...(pero está bien lindo eh???Tene en cuenta,que el auto tiene 18 años puede que algun contacto o masa este jorobando,fijate si la "manguera"corrugada que va a la puerta no este reseca o podrida![]()
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados