Buenas a todos, estoy teniendo un inconveniente con mi Corsa II que por ahora no es importante pero no quiero que empeore el dia de mañana.
Hace unos dias, despues de dejarlo 4 dias parado, empece a usarlo y el velocimetro quedo en 0, es decir, no marcaba. Hago unas 10 cuadras y empezo a marcar lo mas bien.
Dos dias despues igual pero estaba vez tardo bastante mas, hasta lo apague y volvi a encender al auto y nada. A las pocas cuadras despues de esto empezo a andar perfectamente.
Ayer me volvio a fallar, pero esta vez el velocimetro andaba pero con un error de mas de 10 km/h, hasta que pare en un semaforo, la aguja volvio a 0 y veo que hace como un mini revote o retardo. Arranque de nuevo y empezo a marcar perfecto. Lo use todo el dia sin ningun problema y hoy tambien.
Que puede ser? Fusible? Tripa? Algun contacto? Espero no tener que desarmar el tablero porque por lo que vi en el manual de taller del C-II es de lo mas complicado.
Velocimetro erratico
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Velocimetro erratico
Hola, es con ABS o sin ABS? el post es de como hace un mes y medio atrás, sigue jodiendo o ya no jode más?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”