Consulta por alarma

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
saavedra_als
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 20 Feb 2017, 22:20
Nombre: Adrian

Consulta por alarma

Mensajepor saavedra_als » Vie, 24 Mar 2017, 13:10

Buenas gente !!
Tengo un corsita 2007 3p.
Lo compre hace poco.
Mi consulta es. Tiene una alarma instalada pero no anda. Tengo forma de saber si vino de fabrica. O sino que alarma me recomiendan para instalar ?
Gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta por alarma

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Mar 2017, 20:27

Fijate al costado izquierdo de la columna de dirección, por detrás de la fusiblera, y vas a ver que hay una ficha plástica amarilla de unos 10 centímetros de largo. Si tiene un módulo puesto, es la alarma de fábrica. Si no tiene nada, no trajo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

saavedra_als
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 20 Feb 2017, 22:20
Nombre: Adrian

Re: Consulta por alarma

Mensajepor saavedra_als » Dom, 09 Abr 2017, 00:26

Gracias por responder. Y que alarma recomie dsn para este coche ?
Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta por alarma

Mensajepor reyleon » Dom, 09 Abr 2017, 09:53

La alarma en un Corsa no sirve para nada, porque de fábrica viene con inmovilizador de motor: si no es con la llave original no lo arrancan. Y como "espanta chorros" (para evitar que te rompan un vidrio y te roben cosas estandoe stacionado) tampoco sirve, porque si les pinta robar las bolu** que dejás en tu auto, te las van a robar con o sin alarma. La alarma siempre termina siendo un búmeran que da la vuelta y le pega al mismo tipo que la puso. Me canso de verlo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fedecorsa2016
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 15 Abr 2016, 15:05
Nombre: FedeA

Re: Consulta por alarma

Mensajepor fedecorsa2016 » Jue, 04 May 2017, 21:02

Las alarmas x-28 vienen xon corte de encendido. Y hay algunas que vienen con un antiasalto. Y las tope de gama son satelitales y las manejas desde el cel


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados