Balizas y luces de giro corsa classic 2014
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Balizas y luces de giro corsa classic 2014
Buenas tardes a todos, ante todo mi nombre es Jorge y tengo un corsa classic 2014, y quería ver si alguno de ustedes me puede ayudar u orientar un poco con una falla en las luces de giro y baliza, las mismas hoy en día quedan encendidas fijas, antes hacían fallas esporádicas, vi que no trae destellador como los modelos anteriores de corsa y la falla parece la típica del destellador, las lamparitas funcionan todas, estuve leyendo un poco lo q encontré con el buscador pero nada en concreto q me ayude o quizás no llegue a interpretarlo yo, leí que es manejado por la bcm.... en este caso seria un micro rele? o algo propio de la programación de la bcm lo q controla las luces de giro y baliza, si alguien me puede decir como solucionarlo lo agradezco y si es tan complicado como para llevarlo a algún electricista, recomiendenme alguno cerca de ramos mejía o caseros! muchas gracias a todos!
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Balizas y luces de giro corsa classic 2014
Si, el problema es el módulo Mapec.
Alguien comentó que lo pudo reparar pero sin mayores datos.
Otros han modificado el circuito de las luces y pusieron directamente un destellador.
Mas no te puedo aportar.
Saludos
Alguien comentó que lo pudo reparar pero sin mayores datos.
Otros han modificado el circuito de las luces y pusieron directamente un destellador.
Mas no te puedo aportar.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Lo unico que te puedo decir, es que yo tuve un problema en un 2013 con las luces de giro/balizas, que consistía en que una luz no funcionaba, a la vez que el resto parpadeaba mas rápido. El problema era que una de las luces de giro tenía un falso contacto. Lo arreglé simplemente girando varias veces la luz en su portalámparas, para sacarle cualquier oxidación que pudiera estar provocando el falso. Andá a saber, tal vez te convenga medir y probar las lamparitas, a ver como están, quien te dice por ahí ya con que esté una en corto hace alguna falla rara como la que tenés.
Muchas gracias chicos por sus aportes, voy a rechequear las luces, porque si bien funcionan todas, quizas haya algo de sulfato y genere la falla como dice Fernando, gracias de nuevo!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”