Consulta luces consola ¿Fusible?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pepeargento14
Nombre: Federico

Consulta luces consola ¿Fusible?

Mensajepor pepeargento14 » Mié, 19 Jul 2017, 09:42

Buenos días.
Tengo un corsa wagon 2008. El finde pasado no le funcionaba el desempañador de la luneta, asi que con el auto apagado empece a probar los fusibles por si era alguno que estaba quemado, vi que el de la luneta es el 3ero de arriba (Amarillo de 30A), aunque estaba bien. Vuelvo a armar todo y me dejaron de andar las luces de la consola. Ahora tengo 2 preguntas ¿Hay algún fusible para las luces de la consola de la calefacción? ¿Hay algún rele que me pueda estar jorobando por este tema y el de la luneta?
Ya que antes de desarmar la consola para cambiar las lamparas me es mas fácil probar esto.

Aclaro que el auto estuvo parado casi 2 años en el garage, asique no desestimo que algún rele pueda jorobar.

Gracias de antemano

Fede

rauld1968

Re: Consulta luces consola ¿Fusible?

Mensajepor rauld1968 » Mié, 19 Jul 2017, 11:12

En la luneta, si no es el fusible, puede ser el contacto con la propia luneta, es decir el contacto del cable que llega a la pintura de las rayas de la luneta. Si tenés un tester podés medir si le llega tensión a ese conector y también la continuidad eléctrica de las líneas de la luneta (las líneas son de pintura conductiva).
En cuanto a la consola, se suelen quemar esas lamparitas, pero si te dejó de andar después de tocar algo, volvé a revisar lo que tocaste.
Saludos.

jorge951
Nombre: jorge951

Re: Consulta luces consola ¿Fusible?

Mensajepor jorge951 » Mié, 19 Jul 2017, 12:52

Pues si estuvo parado ese tiempo es probable que fallen algunas cosas te recomendaria escanarlo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”