Hola a todos,
Llevé mi Classic 2012 a un taller que me recomendaron para que reemplacen las lamparitas quemadas del tablero central y la de la selectora del AA.
Me pidieron disculpas por no poder hacerlo, ya que no les fue posible remover totalmente el tablero, sólo pudieron remover los 4 tornillos y descalzarlo parcialmente.
Lo dejaron montado pero no lograron insertarlo totalmente y si bien todo parece funcionar bien, pareciera que la selectora de salida de aire (perilla circular de la derecha) no funciona del todo bien. Creo que rompieron algo del interior.
Alguien tendrá un lugar para recomendar que trabajen seriamente.
Soy de C.A.B.A.
Muchas gracias.
Saludos,
Enrique
Problema con el tablero de calefacción
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema con el tablero de calefacción
Última edición por gatul el Lun, 11 Dic 2017, 02:04, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor no repitas posts, no está permitido. El que hiciste en otro tema fue eliminado.
Razón: Por favor no repitas posts, no está permitido. El que hiciste en otro tema fue eliminado.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”