Ruido pedal de embrague

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Orejon

Ruido pedal de embrague

Mensajepor Orejon » Jue, 07 Oct 2010, 21:44

Gente,

Como dice el titulo, cada vez que embriago; el pedal me hace un ruido a resorte... alguno tiene idea que puede ser? Les cuento que es un corsa classic GLS 4 puertas 09 con 13.000km... el embrague y el volante de motor los cambiaron a los 5.000 ya que habian venido fallados de fabrica... estoy seguro que debe ser una bolu**, todo lo que probe fue hecharle WD40 y lo hizo un poco menos pero al otro dia ya era lo mismo... si alguien tiene idea y me puede aconsejar que hacer le estare muy agradecido ya que es un ruido bastante molesto.

Gracias y saludos.
*** ADVERTENCIA: TÍTULO EDITADO POR EL MODERADOR: Los títulos en mayúsculas son de uso exclusivo de los moderadores ***

Molerpa

Re: Ruido pedal de embrague

Mensajepor Molerpa » Vie, 08 Oct 2010, 09:17

... cada vez que embriago...
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

seba19

Mensajepor seba19 » Vie, 08 Oct 2010, 09:39

fijate que en el pedal lleva una traba para q no se salga el cable.-

saludos

fede_ferra

Mensajepor fede_ferra » Vie, 08 Oct 2010, 09:42

Gente,

Como dice el titulo, cada vez que embriago; el pedal me hace un ruido a resorte... alguno tiene idea que puede ser? Les cuento que es un corsa classic GLS 4 puertas 09 con 13.000km... el embrague y el volante de motor los cambiaron a los 5.000 ya que habian venido fallados de fabrica... estoy seguro que debe ser una bolu**, todo lo que probe fue hecharle WD40 y lo hizo un poco menos pero al otro dia ya era lo mismo... si alguien tiene idea y me puede aconsejar que hacer le estare muy agradecido ya que es un ruido bastante molesto.

Gracias y saludos.
*** ADVERTENCIA: TÍTULO EDITADO POR EL MODERADOR: Los títulos en mayúsculas son de uso exclusivo de los moderadores ***
A mi me hace lo mismo, no le encontre ninguna manera de solucionarlo por el lugar donde se produce el ruido que escuchas desde adentro. Fijate esto: abri el capot y hace que alguien te pise el embrague. El ruido lo hace en el eje de la horquilla. No se me ocurre como solucionarlo, si a alguien se le ocurre como hacer que deje de hacerlo, buenisimo.

Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no te van a vivir verseando!

fede_ferra

gsala06

Mensajepor gsala06 » Vie, 08 Oct 2010, 09:45

Yo voy a probar con grasa en el resorte del pedal. Con WD-40 ya dos veces intenté, desparece por unos días y luego regresa.
Saludos.

juanchoto

Mensajepor juanchoto » Vie, 08 Oct 2010, 14:49

Que bajon, yo estoy en la misma.
Le pasa grasa a la parte del resorte y nada. Ayer le puse WD40 y se fue. Pero veo que a todos les vuelve igual el ruido. Es INSOPORTABLE, ni mi vieja camioneta Fiat 1500 hacia eso. que bronca da :x
Imagen
Corsita 2006

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Oct 2010, 15:34

Grasa en aerosol ayuda bastante.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

charlyfarias

Mensajepor charlyfarias » Vie, 08 Oct 2010, 16:27

grafito en polvo y chau problema...
el penetrit en aerosol sale 14$

Orejon

Mensajepor Orejon » Vie, 08 Oct 2010, 17:58

Acabo de comprar grafito en polvo, como recomiendan ponerlo? le pongo el polvo al resorte y arriba le mando wd 40 para que se selle por asi decirlo?

orgasmatron

Mensajepor orgasmatron » Vie, 08 Oct 2010, 19:49

mira soy nuevo en esto , pero justo lei tu problema ....a mi me pasa algo similar (con la diferencia q mi embrague ya esta en las ultimas) ..pero asi y todo pude quitarle el ruido y tambien esa sensacion de q se esta por romper algo ajustando o mas bien modificando la curva q da el cable ...lo agarre con un presinto de plastico al sujetador del cable y mientras uno pisaba yo modificaba levemente la curva hasta q qedo blando y no hizo mas ruido.....ese fue mi primer arreglo!!!! fijate si te sirve

charlyfarias

Mensajepor charlyfarias » Sab, 09 Oct 2010, 13:15

orejon, sio pones grafito y luego w40 haces una pasta inmunda, el grafito se pone solo...aunque vos no lo creas ese polvito, o ese polvito en aerosol, es mas que suficiente para lubricar, y que no se pegue mugre.

aplicalo solo

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”