consulta sobre espirales

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SHADOWS

consulta sobre espirales

Mensajepor SHADOWS » Jue, 07 Oct 2010, 02:39

Hola a todos queria hacerles una consulta ante todo se que el tema ya esta hablado pero no me queda claro y estoy en un dilema sobre ello.
Tengo un corsa classic al cual le puse gnc y de atras se bajo bastante ( parece que tuviera espirales progresivos )
Ahora bien se que le tendria que poner los reforzados para gnc y se emparejaria en altura, pero quedaria muy duro y en consecuencia saltaria mucho sumado esto a mas inestabilidad de atras, o podria ponerle espirales delanteros progresivos lo cual lo nivelaria, pero a la larga se vencerian los espirales traseros por el peso ya que son los originales. A parte de tratar de mejorar la estabilidad del auto que en verdad es el unico punto debil que tiene.
Desde ya gracias por sus consejos..........

astroboy10
Nombre: José

Re: consulta sobre espirales

Mensajepor astroboy10 » Vie, 08 Oct 2010, 13:20

Yo puse reforzados para GNC y no tuve ningun problema man... anda igual el auto... no rebota ni nada de eso... ;)
Imagen

SHADOWS

Re: consulta sobre espirales

Mensajepor SHADOWS » Vie, 15 Oct 2010, 02:20

gracias por el consejo viejo le puse AG para gnc y quedo en la altura original y la verdad no salta tanto como pensaba que podia hacer, incluso se mejoro un poco la estabilidad trasera del mismo..

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”