Necesito recomendación sobrer marca de neumaticos
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabrielrec
Necesito recomendación sobrer marca de neumaticos
buenas necesito cambiar las 4 ruedas(165/70r13) por lo que estoy 1/2 freak con el tema de marcas
no me gustan las asimétrica por el tema de rotación y estoy entre pirelli y firestone pero de estas ultimas no he leído un comentario positivo
yo viajo mucho por lo que mas me interesa es la durabilidad
cualquier ayuda es bienvenida gracias
no me gustan las asimétrica por el tema de rotación y estoy entre pirelli y firestone pero de estas ultimas no he leído un comentario positivo
yo viajo mucho por lo que mas me interesa es la durabilidad
cualquier ayuda es bienvenida gracias
Re: Necesito recomendación sobrer marca de neumaticos
las pirelli p 6000 me duraron 50000 km y llendo 9 veces al autodromo, asique duran pero no me gustaron aasique ahora puse bridgestone potenza g3
Jack

ahi te ves!!!

ahi te ves!!!
Este es un tema muy subjetivo y va en el paladar de cada uno.
En lo personal, busque, compre y tanto pu** que vendi lo que compre y ando con las viejas otra vez...
Compre hace unos meses unas AR-550 las use 19 dias y las vendi... tenia el mismo agarre que un carrito a rulemanes.
Despues me fui al interior con el corsa wagon de un amigo con las F900 de firestone... él iba barbaro... yo me sentia ken Block...
Las p6000 las tenia en el 306... y no me gustaron.
Las que tengo ahora son una viejas BF-Goodrich Profiler-G (que no se hacen mas) que son una manteca y se gastaron muy rapido..
Se agarran como el abrojo incluso en el agua, pero no duran.
Por eso digo va en "paladares" yo prefiero que frene aunque duren 10.000km
Ademas lo que para uno puede ser una cubierta dura, para otro puede ser muy blanda...
En lo personal, busque, compre y tanto pu** que vendi lo que compre y ando con las viejas otra vez...
Compre hace unos meses unas AR-550 las use 19 dias y las vendi... tenia el mismo agarre que un carrito a rulemanes.
Despues me fui al interior con el corsa wagon de un amigo con las F900 de firestone... él iba barbaro... yo me sentia ken Block...
Las p6000 las tenia en el 306... y no me gustaron.
Las que tengo ahora son una viejas BF-Goodrich Profiler-G (que no se hacen mas) que son una manteca y se gastaron muy rapido..
Se agarran como el abrojo incluso en el agua, pero no duran.
Por eso digo va en "paladares" yo prefiero que frene aunque duren 10.000km
Ademas lo que para uno puede ser una cubierta dura, para otro puede ser muy blanda...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Yokohama
Dunlop ponjas
Hankook
Sumitomo
Dunlop ponjas
Hankook
Sumitomo
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- javier_tejedor
- Contactar:
Cuanto te costaron las bridgestone potenza G3 ahora? yo las tengo desde el año pasado, tienen 45000 km, las rote cada 15000 km.las pirelli p 6000 me duraron 50000 km y llendo 9 veces al autodromo, asique duran pero no me gustaron aasique ahora puse bridgestone potenza g3
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
las bridgeston valen 520 pesos cada una, con el descuento de visa 470 c/u y hasta 12 cuotas sin interes,
Jack

ahi te ves!!!

ahi te ves!!!
El mio vino con Firestone de fabrica (año 2007, rod.13, creo q el modelo es F570), tienen 40mil Km y hasta ahora ninguna contra, calculo que 10mil más van a durar.
Otros 2 corsas de amigos que tenian Pirelli en rod. 13 era impresionante como vibraban a partir de 130km/h. Uno de estos las cambio por unas Good y santo remedio.
Entre esas 2 eligiria Firestone.
Otros 2 corsas de amigos que tenian Pirelli en rod. 13 era impresionante como vibraban a partir de 130km/h. Uno de estos las cambio por unas Good y santo remedio.
Entre esas 2 eligiria Firestone.
"Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar..."
- cristiancalvi
Yo puse dunlop, fue un cambio muy notable, el andar cambio totalmente.
saludos
Cristian
saludos
Cristian
este Sr. si q sabe !Yokohama
Dunlop ponjas
Hankook
Sumitomo
sumo otra..
toyo
michelin (no brazucas)
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
http://www.bridgestonenet.com.ar/produc ... nza-re-740
yo tengo estas viajo una vez al mes a rosario, ya tienen 20.000 km estan como nuevas
y muy buen andar y frenada
muy conforme
yo tengo estas viajo una vez al mes a rosario, ya tienen 20.000 km estan como nuevas
y muy buen andar y frenada
muy conforme
Sumitomo ( ojo !! japonesas !! )
este tipo de post son las que vas a tener varias opiniones y marcas y no vas a saber con cual quedarte ...
este tipo de post son las que vas a tener varias opiniones y marcas y no vas a saber con cual quedarte ...
es cierto, había olvidado las increíbles toyo (al nivel de las yokohama)este Sr. si q sabe !Yokohama
Dunlop ponjas
Hankook
Sumitomo![]()
sumo otra..
toyo
michelin (no brazucas)
y michelin, no las puse pues al precio de una michelin mercosur, conseguís yokohama. Ni hablar al precio de una michelin francesa
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- loquito
- Contactar:
este Sr. si q sabe !Yokohama
Dunlop ponjas
Hankook
Sumitomo![]()
sumo otra..
toyo
michelin (no brazucas)
sumo otra "continental"
-
gabrielrec
los neumaticos ponjas tengo la idea que son blandos y no duran nada aparte surimoto kawasaki jajaja sin animo de ofender quien las conoce, quien las recomienda y a quien le duraron mas de 50000
saludo y gracias por los comentarios pero tengo mas dudas que antes
- loquito
- Contactar:
SUMITOMO;queres mas el modelo HTR 200 la usan el 80% para las picadas!los neumaticos ponjas tengo la idea que son blandos y no duran nada aparte surimoto kawasaki jajaja sin animo de ofender quien las conoce, quien las recomienda y a quien le duraron mas de 50000
no te ofendas x lo q te voy a decir.. pero cualquiera q sepa algo de mecanica los conoce.. y no solo de nombre sino x sus prestaciones ! ¨sumitomo¨ son de los mejores neumaticos q estan entrando al pais en relacion precio producto.los neumaticos ponjas tengo la idea que son blandos y no duran nada aparte surimoto kawasaki jajaja sin animo de ofender quien las conoce, quien las recomienda y a quien le duraron mas de 50000
los neumaticos japoneses son lo mejor.. son mas blandos eso es cierto, duran menos tmb, pero si los cuidas, y rotas como debes 50.000km t van a durar ! ahora si los garroteas y en ruta no bajas de 170km/h no pidas milagros.. el neumatico dura enm relacion al uso.. y cuidado !
ademas pediste recomendacion de neumaticos.. yo uso esos.. de ahi no me bajo ! no xq me sobre la guita, sino xq creo q vale la pena invertir un poco mas en mi vida.. el dia q tengas q hacer una maniobra de emergencia con neumaticos no muy buenos vas a entender a lo q voy.. y mas si andas en ruta como comentas !
- juan_corsita
sin dudaslas cubiertas japonesas son de lo mejor que ahi..en mi anterior corsa tenia unas hankook que iban de 10 por cualquier suelo..ahora tengo las dunlop japonesas tambien y la verdad son muy blanditas y muy buenas cubiertas con muy buen andar..mi experiencia..los dunlop mejor andar pero se gastan un poquitito antes unque todo depende el trato las mias las hago patinar bastante..y las hankook son a penas mas duras pero parecen que se comen un poquito menos..pero la verdad son exelentes las 2..siempre hablando en 185 60 14..saludos..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..
tampoco le pueden pedir peras al olmo. Es tracción delantera, y con una convergencia que obliga al desgaste.
En el 505 las Yokohama tienen 60.000 Km. Muchos las vieron en la reunión. Y yo no doblo despacito.
En el 505 las Yokohama tienen 60.000 Km. Muchos las vieron en la reunión. Y yo no doblo despacito.
- andresgclp
- Nombre: ANDRES
Mi experiencia es con 2 juegos completos de Yokohama en 2 autos distintos (KA 1.3 y Corsa II 1.
. En los 2 casos las vendí con el auto habiendo recorrido 50.000 km y estaban perfectas, pasaron la VTV sin problema y tenían para varios KM más. Un detalle, no ando corriendo y las balanceo y roto todos loa años, con lo que cuestan los reumáticos se paga solo en vida útil.
------------------------------------------------------------------------
AndresGC
Corsa II GL 1.8 4P AA+Dir - 2007
Cobalt LT 1.8 - 2013
"Ojo por Ojo y el mundo quedará ciego" (Gandhi)
AndresGC
Corsa II GL 1.8 4P AA+Dir - 2007
Cobalt LT 1.8 - 2013
"Ojo por Ojo y el mundo quedará ciego" (Gandhi)
Error. Se pagan solos en diversas situaciones, cuando salvan un guardabarro, un capot, o un cuello.Mi experiencia es con 2 juegos completos de Yokohama en 2 autos distintos (KA 1.3 y Corsa II 1.. En los 2 casos las vendí con el auto habiendo recorrido 50.000 km y estaban perfectas, pasaron la VTV sin problema y tenían para varios KM más. Un detalle, no ando corriendo y las balanceo y roto todos loa años, con lo que cuestan los reumáticos se paga solo en vida útil.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”