Como andan?
Como dice el titulo mi duda es si para achicar las trochas se hacen los agujeros mas adentro a la parrilla o se estiran los de la rotura haciendo una especie de corredera? (en el segundo caso dicen que es mejor para alinear).
Consulto esto ya que hay diferentes opiniones en varios foros. La opcion de la corredera me preocupa un poco respecto a que vayas andando y en una curva con la fuerza y el peso se corra (mas alla de lo ajustado que este).
Por otro lado, al achicar las trochas hay que hacer corredera al amortiguador arriba?
Porfa si alguien lo hizo que me de una manito. Con esta modificacion tambien voy a levantar el motor de las patas de adelante por que labura re torcida la homocinetica.
Gracias como siempre y saludos!
Maty.
Achicar trochas..agujeros o corredera?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Achicar trochas..agujeros o corredera?

Corsa 1.4 EFI ... Lo que se viene, lo que se vieneee...
Re: Achicar trochas..agujeros o corredera?
esto no lo hice yo lo encontre en otro foro fijate si te sirve
http://corsaracingteam.com.ar/foro/inde ... 632.0.html
creo que te tenes que registra para verlo pero es gratis
http://corsaracingteam.com.ar/foro/inde ... 632.0.html
creo que te tenes que registra para verlo pero es gratis
Ni se te ocurra hacer corredera! hace agujeros, las correderas, por mas ajustado que lo tengas, se van a correr, la rotula hace mucha fuerza...
-
ellocodemarmol
yo lo tengo con corredera y en un año nunca se movio...
yo tengo la comba negativa -3.0 y - 2.5 , quiero hacer corredera en el agujero superior de el amortiguador , cuantos mm ahi que correr el ahujero?
Hola por lo de las correderas al amortiguador son 1 o 2 mm que hay que limar .
Mi corsita es el de la foto y lo baje 10 cm de la altura original esta a dos dedos abajo y lo unico que le hice para corregir la comba fue corredera a los amortiguadores y nunca se me corrio.
Mi corsita es el de la foto y lo baje 10 cm de la altura original esta a dos dedos abajo y lo unico que le hice para corregir la comba fue corredera a los amortiguadores y nunca se me corrio.
Hola loco! como va? ya ni me acordaba de este post, gracias por la respuesta igual. Por suerte lo resolvi rapido en el 2010 jaja Desde ese momento le subi el motor y lo tengo con corredera en la parrilla y nunca se corrio al final, lo tengo con 4 dedos adentro del guardabarro.
nos vemos!
nos vemos!

Corsa 1.4 EFI ... Lo que se viene, lo que se vieneee...
Jajaaaa.... nose quien lo revivio pero no me fije....
¿Cuatro dedos adentro? Que loco .....
Saludos...
¿Cuatro dedos adentro? Que loco .....
Saludos...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”