me alto la 5ta sin motivo aparente
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
orgasmatron
me alto la 5ta sin motivo aparente
hola amigos les comento lo q me paso capas no es nada ...iva por autopista a 110 aprox en 5ta y de la nada salto la marcha ....qedo en punto muerto ...aprete embrage y puse 5ta nuevamente y agarro pero volvio a saltar ...justo cuando se sacudio el auto por un pozo ...pero bue volvi a poner 5ta y llegue lo mas bien ....mi pregunta es...pudo haberse producido por algun golpe q dio el auto ?? o por algo q golpeo de abajo????hace poco le cambie un perno q lleva la selectora porq no me entraba bien l a1era ahora entra joya l a1era ...estoy pensando q a lo mejor otra pieza de la selectora tamnbien deba cambiar ....q opinan??? espero a q lo haga mas seguido o me voy al mecanico???
Re: me alto la 5ta sin motivo aparente
Hola, mucho no sé al respecto pero quizás cuando te hicieron ese arreglo no quedó bien regulada la posición de la palanca.
Llevalo y comentales lo que pasó!
Llevalo y comentales lo que pasó!
- elchinoexxe
Re: me alto la 5ta sin motivo aparente
Hola amigo,aguante motorhead.
Te cuento q cambiarle todo el barillaje de la selectora seria una opcion,porq nunca debes cambiar solo el buje q esta gastado,lo ideal es cambiar todo.
Por otro lado si la 5ta marcha entro no veo motivo para q salte.Yo te diria q revises tacos de caja y motor o la caja misma.
Te cuento q cambiarle todo el barillaje de la selectora seria una opcion,porq nunca debes cambiar solo el buje q esta gastado,lo ideal es cambiar todo.
Por otro lado si la 5ta marcha entro no veo motivo para q salte.Yo te diria q revises tacos de caja y motor o la caja misma.
El chino para los amigos

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”