eh??? se doblaron los espirales??? naa
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gaby alegre
- Mensajes: 479
- Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
- Ubicación: z oeste
eh??? se doblaron los espirales??? naa
Buanas muchachotes!! tengo un problemita...resulta q al corsa 2 le habia puesto hace tres meses unos espirales delanteros rm progresivos...los originales std del tutu los saque y los guarde en la caja de los rm...hoy a la tarde los estaba por cambiar nuevamente para dejar el auto std de altura(porq lo tengo q usar por 15 en una zona de calles muy hechas pelota y con el auto planchado no entra)...la cosa es que saco el primer amortiguador del auto,saco el espiral rm,coloco el espiral original en el amortiguador(lo prenso) coloco la casoleta con la tuerca y desprenzo(creo q se dice asi o lo acabo de inventar) para mi sorpresa!!!!! queda el espiral torcido...bueno lo saco otra vez me fijo q este bien colocado sobre el plato y la casoleta lo coloco y chan!!!!! torcido ni siquiera giraba la casoleta por lo torcido q estaba...........lo saco y lo apoyo sobre el suelo,lo hago q ruede y lo veo q esta torcido.como si estubiese prensado con un solo prensa-espiral de un lado unos 3cm.y el otro espiral std tambien lo esta!!!!!! pero si cuando cambie todo estaban joya!! porq le paso esto si cuando los guarde no les puse nada sobre ellos??? ayudaaa!!! que caczo les paso?? es insolito!
-
gaby alegre
- Mensajes: 479
- Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
- Ubicación: z oeste
Re: eh??? se doblaron los espirales??? naa
la verdad q espero a alguien q me comente si le paso.porq es insolito...y la verdad q cuando los saque no me fije como estaban--talvez estan torcidos...pero son los originales gm..
Re: eh??? se doblaron los espirales??? naa
No te hagas problema que los mios tambien son asi... Cuando desarme para bajarlo note que los espirales trabajan torcidos, osea tienen una posicion.. Fijate que cuando los colocas en la base del amortiguador tiene la guia del espiral.. dejalos que coincidan (la guia y el espiral) y una vez que colocas la casoleta , tambien fijate bien que tiene una inclinacion! esa inclinacion dejala opuesta a la caida del espiral.. prensa, arma ajusta todo y queda asi..
Saludos
Saludos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado