Hola que tal, tengo un problema con el corsita, yo hace un tiempo le puse unos espirales rm adelante, despues de un tiempo entro a rebotar y hacer ruido la rueda del lado del acompañante como un clack clack cuando vas por enpedrado o cuando agarras positos asi que hize el amortiguador en louzao, la cosa es que quedo joya no rebota nada pero el ruido no se fue, lo lleve a un lugar oficial de neumen para que me lo revisen y me dijeron que era la rotula de suspencion, la cambie hoy pero sigue haciendo el mismo ruido alguna idea de lo que puede llegar a ser ?
muchas gracias.
Petru.
Hoy di vuelta los amortiguadores para ver si cambiaba de lado el ruido pero no.. le cambie las casoletas que tenian algo de juego y tampoco lo lleve a 4 lugares para que lo revisen y no encuentran nada... por favor estoy desesperadoo y me tengo que ir de vacaciones el 10 !!
Ayuda!! ruido rueda lado acompañante.
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fabitocapote
Re: Ayuda!! ruido rueda lado acompañante.
hola que tal ,,lo solucionastes tengo el mismo problema cambie todo y sigue con lo mismoHola que tal, tengo un problema con el corsita, yo hace un tiempo le puse unos espirales rm adelante, despues de un tiempo entro a rebotar y hacer ruido la rueda del lado del acompañante como un clack clack cuando vas por enpedrado o cuando agarras positos asi que hize el amortiguador en louzao, la cosa es que quedo joya no rebota nada pero el ruido no se fue, lo lleve a un lugar oficial de neumen para que me lo revisen y me dijeron que era la rotula de suspencion, la cambie hoy pero sigue haciendo el mismo ruido alguna idea de lo que puede llegar a ser ?
muchas gracias.
Petru.
Hoy di vuelta los amortiguadores para ver si cambiaba de lado el ruido pero no.. le cambie las casoletas que tenian algo de juego y tampoco lo lleve a 4 lugares para que lo revisen y no encuentran nada... por favor estoy desesperadoo y me tengo que ir de vacaciones el 10 !!
nb
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Tengo el mismo problema, ayuda por favor!
a mi me pasa lo mismo desde que le coloque los espirales a mi corsa, que puede ser?
seguramente sera la colocacion de piezas no originales, en suspensiones que NO FUERON DISEÑADAS para llevarlas
saludos
saludos
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
Te estan tocando las vueltas del espiral, fijate que puede ser donde empiezan las vueltas arriba o donde termina. Lo solucione poniendo unas vueltas de manguera de cristal.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”