Debo cambiar las 4 del Corsa 4 puertas uso familiar.- Obvio que no se comparan las marcas pero estoy entre las Pirelli P4 que trajeron de fabrica y tienen 80.000 km (me salieron barbaras) que estan con descuento Visa en $315 mas servicios o las Michelin Energy en $408 C/U.-
Recomendaciones segun su experiencia??? Mil gracias.-
Neumaticos Pirelli P4 o Michellin energy??
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
eltanodiego
- Nombre: diego
Re: Neumaticos Pirelli P4 o Michellin energy??
yo pondria las pirelli, va a mi me gustan no se bien la verdad
De esas dos ninguna.

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Yo tengo las yokohama cuando las puse tubo un cambio radical estoy muy contento con ellas , buen agarre hasta con lluvia y al frenar exelente .
Debo decir que en la gomeria me comentaron que la michellin es mejor aun .Claro tienes que ver en que tipo de terrenos usas el vehiculo para saber que marca usar .
Salu2.
Debo decir que en la gomeria me comentaron que la michellin es mejor aun .Claro tienes que ver en que tipo de terrenos usas el vehiculo para saber que marca usar .
Salu2.

wind 1.4 efi año 94 .
-
gaby alegre
michelin siempre!
cuando compre mi wagon tenia 2 pirelli p2000 y dos continetal y estaban duras como una piedra cuando le puse las michelin energy g3 me cambio el auto, mejor frenado , mejor salida, mejor andar , nenos ruido y lo bueno es que tiene la garantia de 5 años, si se me pincha o se raja o deforma me dan una nueva. lo que me llama la atencion es el precio ya que son de chubut y acá las pagué $370 c/u con colocacion y balanceo, a diferencia de las otras marcas que me cobraban 30 por esto ultimo
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”