Duda existencial frenos Corsa II
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Duda existencial frenos Corsa II
Gente, tengo una duda existencial al dia de hoy que no pude sacarme, por falta de tiempo y de alguien que me preste unos calipers no se si entran o no !!
No hay NADA plug and play para los frenos delanteros de Corsa II ???? Los discos y caliper de Astra no entran ? Nadie probo alguna vez ?? Desde ya muchas gracias !!
No hay NADA plug and play para los frenos delanteros de Corsa II ???? Los discos y caliper de Astra no entran ? Nadie probo alguna vez ?? Desde ya muchas gracias !!
Re: Duda existencial frenos Corsa II
En primér lugar:si tenés dudas existenciales,tenés que ver a un psicólogo,en segundo lugar,para qué querés hacer esos ingertos?.
Saludos.
Saludos.
- marianokilmes
no te frena???
digo.. no hay otras pastillas de freno para el uso q le das al auto antes de modificar??
usa google para obtener el diametro de ambos discos o en una casa de repuestos..
me voy a seguir miranto tinelli!
digo.. no hay otras pastillas de freno para el uso q le das al auto antes de modificar??
usa google para obtener el diametro de ambos discos o en una casa de repuestos..
me voy a seguir miranto tinelli!
No pasa por pastillas, que frene o no frene, vos a un Golf le pones conjunto delantero de TT sin cambiar NADA y tenes unos frenos que asi entres a un circuito tenes el mismo poder frenante en la primera o ultima curva, vos al corsa andando un poco fuerte, a las 4ta frenada rezale a magoya que el auto frene.
Solo queria saber si alguien habia intentado, ya que si fuese plug and play, me encantaria hacerlo!!
Solo era para sacarme esa duda!!
Solo queria saber si alguien habia intentado, ya que si fuese plug and play, me encantaria hacerlo!!
Solo era para sacarme esa duda!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A sabiendas de este problema, la solución más sencilla (y además más barata) es andar un poco más despacio.vos al corsa andando un poco fuerte, a las 4ta frenada rezale a magoya que el auto frene.
Saludos... Gabriel...
Bueh, los aportes del foro la verdad que mucho no me suman
!!
Cuando voy a un circuito o a un track day la idea es ir justamente fuerte !! Ir a un track day a andar despacio no me copa mucho, no se a vos !!
!
Mil gracias igual gente !!
Cuando voy a un circuito o a un track day la idea es ir justamente fuerte !! Ir a un track day a andar despacio no me copa mucho, no se a vos !!
Mil gracias igual gente !!
Los de la meriva son iguales? por que si son mas grande tendria que ser plug and play
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
Buen dato, habria que mirar, voy a ver !!
Otra sujerencia:podés ponerle discos de competición,vienen de otra aleación,ranurados,perforados,etc.Mejoran el poder de frenado,(también gastan más rápido las pastillas).
Sds.
Sds.
- marianokilmes
reitero..
"usa google para obtener el diametro de ambos discos o en una casa de repuestos.. "
lo de los discos de compe es interesante! quizas encontras unos ventilados copados y mejoras el frenaje para el uso q le vas a dar! x otro lado.. a mi despues de la 4ta frenada me siguio frenando, desconozco de algun tipo de problema del corsa II!
"usa google para obtener el diametro de ambos discos o en una casa de repuestos.. "
lo de los discos de compe es interesante! quizas encontras unos ventilados copados y mejoras el frenaje para el uso q le vas a dar! x otro lado.. a mi despues de la 4ta frenada me siguio frenando, desconozco de algun tipo de problema del corsa II!
El diametro es lo de menos, la idea es aumentarlo para lograr una menor temperatura en discos y pastillas.
Solo queria saber si a alguien ya se le habia ocurrido, nada mas
Solo queria saber si a alguien ya se le habia ocurrido, nada mas
podes cambiar el liquido de freno por uno que soporte temperaturas mas altas.
despues de la cuarta frenada que te hace?
despues de la cuarta frenada que te hace?
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”