La direccion de mi corsa classic tira a la derecha
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
La direccion de mi corsa classic tira a la derecha
Buenas a todos, la direccion de mi corsa classic 2007 tira hacia la derecha, lo lleve a hacer un alineado y balanceo y sigue igual. Desde ya muchas gracias por la atencion y las respuestas. Me olvidava tiene 37000 km.
Re: La direccion de mi corsa classic tira a la derecha
la alineacion no tiene nada que ver con la tirada del auto, si el avance y comba esta como deberian, el tema son las cubiertas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y si no, desinflá un poco la rueda izquierda e inflá demás la rueda derecha. Como para compensar, viste?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Te lo alinearon mal,lleválo a álguien que sepa de direcciones,esos que cuando terminan el laburo te lo prueban , y no a aquellos que les dan un cursito de una semana y los mandan a laburar.
Sds.
Sds.
para asegurarte q no son las cubiertas , cambialas de posicion y fijate si sigue tirando a la derecha!!
si no son las cubiertas , verifica q no tengas ninguna rueda desplazada hacia atras!! duerte!
si no son las cubiertas , verifica q no tengas ninguna rueda desplazada hacia atras!! duerte!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”