Estimados Corseros....soy nueva en el foro
tengo un corsa classic 3 puertas, 1.6. mod 2007, 26.700 km.
anda muy bien pero me cuesta entrar la quinta, a veces entra y aveces no, tendre que hacerlo revisar?
es que estoy pondiendo mal el cambio?
alguien me dijo que pruebe primero ir a pto. muerto y de ahi bien a la derecha
aguardo sus coemtarios y muchas gracias
muy bueno el foro
marcelita T
5ta no entra facilmente
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
juanjo1024
- Nombre: juanjo1024
- Contactar:
Re: 5ta no entra facilmente
fijate si tiene mucho juego libre la palanca, puede ser que se hayan gastado los bujes de los cables de comando. en ese caso hay que reemplazarlos
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Cuando te cuesta poner quinta es como "gomoso"?
Levanta el capot y fijate en la caja de cambios en el varillaje, decile a alquien que ponta los cambios y cuando ponga 5° fijate si muerde algún cable. A mi me paso que mordia una manguera de cables electricos y no entraba o entraba mal la quinta... era esa bolu**...
En un 147 que tenia me paso tambien pero lo lleve al mecanico porque no cazo una... 500 mangos me cobro... :S seguro era algo parecido... en fin ya esta.
Bienvenida al foro Marcelita T. Esperemos verte seguido por acá y que te sirva de ayuda o por que no, que ayudes vos también.
Contanos después que era. Saludos!!
Levanta el capot y fijate en la caja de cambios en el varillaje, decile a alquien que ponta los cambios y cuando ponga 5° fijate si muerde algún cable. A mi me paso que mordia una manguera de cables electricos y no entraba o entraba mal la quinta... era esa bolu**...
En un 147 que tenia me paso tambien pero lo lleve al mecanico porque no cazo una... 500 mangos me cobro... :S seguro era algo parecido... en fin ya esta.
Bienvenida al foro Marcelita T. Esperemos verte seguido por acá y que te sirva de ayuda o por que no, que ayudes vos también.
Contanos después que era. Saludos!!
Marce hacé revisar nivel de aceite de la caja, la quinta es la primera que presenta sintoma de poco aceite........
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Y che? Que era al final...?
Uyyyy cuantos respondieron! gracias por todos los tips que me tiraron. bueno consulté con un compañero de trabajo que también tiene un corsita y me dijo que la 5ta cuesta pq hay un tema de engranajes o algo así que está muy cerca de la tercera, y es fácil que entre en tercera en vez de quinta....tonces que no intente pasar de 4ta a 5to derecho, directamente, sino que empuje un poquito la palanca de cambio para que caiga en punto muerto y ahí nomás mandarla bien a la derecha hacia el asiento del acompáñante y adelante y así entra!! no tuve más problemas por ahora con ese cambio, no me falló hasta ahora..( toko madera) el auto es del 2007 y poco uso, 27.000 km, es como q recien esta en ablande supongo., le hice el service de los 22.000 y me toca a los 32.000, ahi revisan todo, aceites, correas, frenos, etc .
ahora otro tema, lo llevé a hacer alineación y balanceo y me dijeron que primero cambie el buje de parrila de la rueda delantera derecha (??) y desp lo lleve a alienar...q es una pavada, pero que está haciendo juego y no debería hacerlo. q igual puedo seguir andando, no es urgente, pero que hay q hacerlo antes de alinear...ahora estoy buscando taller para que lo cambie, alguna opinión al respecto?..me pasaron por cambiarlo $200 ( buje 30 y mano de obra 170)
muchas gracias por la bienvenida al foro. saludos a tutti!!!!!
marcelita T.
ahora otro tema, lo llevé a hacer alineación y balanceo y me dijeron que primero cambie el buje de parrila de la rueda delantera derecha (??) y desp lo lleve a alienar...q es una pavada, pero que está haciendo juego y no debería hacerlo. q igual puedo seguir andando, no es urgente, pero que hay q hacerlo antes de alinear...ahora estoy buscando taller para que lo cambie, alguna opinión al respecto?..me pasaron por cambiarlo $200 ( buje 30 y mano de obra 170)
muchas gracias por la bienvenida al foro. saludos a tutti!!!!!
marcelita T.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
le hice el service de los 22.000 y me toca a los 32.000, ahi revisan todo, aceites, correas, frenos, etc .
ahora otro tema, lo llevé a hacer alineación y balanceo y me dijeron que primero cambie el buje de parrila de la rueda delantera derecha (??) y desp lo lleve a alienar...q es una pavada, pero que está haciendo juego y no debería hacerlo.
Capo, el taxi más andado que tengo va por los 273.000 kms, y yo lo compré con 167.000, taxi desde 0km.
Jamás le cambié los bujes de parrilla.
Con 32.000 kms. no creo que convenga alinearlo.
Cambiá urgente de alineador.
Saludos... GAbriel...
-
jacobo1234
fijate por que eso lo postee hace mucho tiempo y mas o menos a esa altura d e km me paso la caja de nuevo le falta medio litro le heche lo que le falta y todabia anda asi
Como dice Jacobo, fijate si no le falta aceite a la caja, pero también puede ser el embrague. Lamentablemte, hay muchos Corsas que han tenido problemas de embrague con pocos Km.
Saludos.
Saludos.
Por lo del buje..
Rey Leon! vos decis que puede ser que el alineador me dijo que el buje hace juego y nada que ver?
me lo dijo un pibe en el wallmart de constituyentes, que dice que es mecanico...ahi hacen alineacion, balanceo, aceite, etc.
y sí....todo puede ser, el finde me voy a otro lugar para tener una opinión diferente.
gracias
marcelita T
me lo dijo un pibe en el wallmart de constituyentes, que dice que es mecanico...ahi hacen alineacion, balanceo, aceite, etc.
y sí....todo puede ser, el finde me voy a otro lugar para tener una opinión diferente.
gracias
marcelita T
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”