Problemas, no entra la primera
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problemas, no entra la primera
Hola chicos tengo un corsa classic ls 1.4 con 19000 km y ultimamente estoy notando que aveces me cuesta que entre la primera, es como que la palanca se pone dura, si tienen idea de q puede ser se los voy a agradecer . Lo peor q la garantia la perdi porq ya paso el año. Saludos gracias.-
Re: Problemas, no entra la primera
Sólo la primera te da problemas?. Hace ruido como que "raspan" los engranajes de la caja?. Si apagás el motor, entra bien el cambio?. A mí me hacía eso un Corsa que tuve y era el embrague, pero también me jodía para poner segunda y marcha atrás. Comentanos un poco más.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y si es como te dijo rauld1968, regulás un poco más el cable del embrague y listo.
Es mas o menos normal tener que regularlo cada tanto.
Saludos... Gabriel...
Es mas o menos normal tener que regularlo cada tanto.
Saludos... Gabriel...
Con el auto parado entra bien, es como que se traba y no entra. Y la marcha atras me canta casi siempre. Sera q tengo q apretar un toke mas el cable? Lo que me parece raro es q lo hace una vez cada tanto no es siempre.
Puede ser que lo soluciones ajustando el cable de embrague, pero también puede ser que esté empezando a joder el disco de embrague. Probá primero con el cable a ver que pasa.
Saludos.
Saludos.
Hola muchachos anoche le di 2 o tres vueltitas al regulador del cable del embreague como dijo reylon y parece que quedo joya espero no joda mas. Saludos y gracias
-
mariano carbone
alguno sabe como regular el hembrague del corsa 2 2010? a mi pasa eso desde que lo compre y tiene 17400km.
- reyleon
Con el motor apagado, metés debajo del pedal de embrague una caja, botella o lo que sea de modo que quede levantado "todo arriba".alguno sabe como regular el hembrague del corsa 2 2010? a mi pasa eso desde que lo compre y tiene 17400km.
Vas del lado de la caja y sacás el otro extremo del cable de la horquilla, sacás el segurito metálico en "U" que tiene y con la mano enroscás la media caña plástica, hasta notar que estando el cable colocado en la horquilla, y habiendo quitado el objeto puesto debajo del pedal de embrague, éste quede apenas 1 cm más alto que el pedal de freno.
Saludos... Gabriel...
Preguntonta: el embrague del Corsa 2 no es hidráulico?. Se puede regular igual?
Saludos.
Saludos.
Hola gabriel pregunto porque no se y tengo miedo de hacer cualquiera, yo tengo un corsa ls 1.4 2010, el pedal de embreague tiene que quedar mas alto que el de freno??? Es asi para este modelo tambien no quedara muy arriba y gastara el embreague mas rapido? Otra cosita que queria preguntarte es mas o menos cuantos km deberia durar el embreague de mi corsa??Con el motor apagado, metés debajo del pedal de embrague una caja, botella o lo que sea de modo que quede levantado "todo arriba".alguno sabe como regular el hembrague del corsa 2 2010? a mi pasa eso desde que lo compre y tiene 17400km.
Vas del lado de la caja y sacás el otro extremo del cable de la horquilla, sacás el segurito metálico en "U" que tiene y con la mano enroscás la media caña plástica, hasta notar que estando el cable colocado en la horquilla, y habiendo quitado el objeto puesto debajo del pedal de embrague, éste quede apenas 1 cm más alto que el pedal de freno.
Saludos... Gabriel...
Saludos luciano
Luciano, llevalo a un mecánico mejor.
Hola gabriel pregunto porque no se y tengo miedo de hacer cualquiera, yo tengo un corsa ls 1.4 2010, el pedal de embreague tiene que quedar mas alto que el de freno??? Es asi para este modelo tambien no quedara muy arriba y gastara el embreague mas rapido? Otra cosita que queria preguntarte es mas o menos cuantos km deberia durar el embreague de mi corsa??
Saludos luciano
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
Mis Corsas son 1.6, pero calculo que el 1.4 debe ser igual.tengo un corsa ls 1.4 2010, el pedal de embreague tiene que quedar mas alto que el de freno??? Es asi para este modelo tambien
No.gastara el embreague mas rapido?
En uso taxi, me duran unos 90.000 kms promedio, siempre usando kit original GM, nunca rectificando volante.cuantos km deberia durar el embreague de mi corsa??
Saludos... Gabriel...
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Puedo regular el cable como el oj*** y no se va a gastar el embrague?No.gastara el embreague mas rapido?
Saludos... Gabriel...
Hoy lo regulé y agarra cuando largo casi todo el pedal. Tuve que ponerlo como estaba antes para que despegue o agarre bien de abajo. Pero queda 1 CM por debajo del pedal de freno.
En realidad no tenia ningún problema, lo regulé solamente porque me pareció que si lo apretaba un poquito iba a entrar mejor el cambio, pero entra igual, no hay diferencia.
Entonces, como debe quedar para que sea correcto? Que agarre bien de abajo (no pegado al piso, pero bien de abajo) o que agarre más de arriba?
-
corsita_mza
-
ergutierrez
- Nombre: elguty27
che es normal que cuando vengo andando me cueste meter primera..... cuando llego al semaforo, quiero meterla y me cuesta.... solo el auto parado entra..... y el embrague es nuevo
- reyleon
Primera la tenés que meter a "velocidad cero". Es normal que si el auto todavía se desplaza un poco cueste meterla.
Si a velocidad cero, con el motor en marcha cuesta meterla, eso no es normal.
Salduos... Gabriel...
Si a velocidad cero, con el motor en marcha cuesta meterla, eso no es normal.
Salduos... Gabriel...
-
ergutierrez
- Nombre: elguty27
gracias pa..... es asi en marcha cuesta pero si esta el auto inmovil entra normal
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”