Ruido al doblar el Volante

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luc

Ruido al doblar el Volante

Mensajepor luc » Jue, 26 May 2011, 08:42

Hola muchachos tengo un corsa classic 3p 2010 1.4 y ultimamente estoy escuchando un ruido al girar al volante hacia la derecha con el auto parado. Es como un golpe o un ruido de algo que se acomoda debajo de los pedales. Gracias saludos

kevin.c

Re: Ruido al doblar el Volante

Mensajepor kevin.c » Lun, 06 Jun 2011, 10:09

Me pasa lo mismo en un corsa II ... nose q puede ser lei algo sobre el buje del soporte de la barra tensora

mariano carbone

Mensajepor mariano carbone » Lun, 27 Jun 2011, 20:19

consulta cuado salis en primera rapido te hace el golpe como que se acomoda ago ahi abajo de los pedales? si asi dalo por hecho que es la caja de direccion. yo tengo un corsa 2 2010 y me cambiaron 2 veces la caja de direccion y eso que tiene 17400km y ahora tengo que llevarlo otra ves por que me lo esta haciendo otra vez.

pitufexxx
Nombre: luis

Mensajepor pitufexxx » Mar, 28 Jun 2011, 15:42

ala altura delos pedales esta la cremallera y creo q ese ruido puede ser algun precap q tenga juego y aga eso o puede ser q las abrazaderas esten sueltas y se mueva completa por q por el año no creo q sea desgaste de bujes o alguna bandeja mala, es mi humilde opinion ya q me paso eso en otro auto de GM saludos

rogerein

Mensajepor rogerein » Mar, 28 Jun 2011, 23:24

Hola, tengo un corsa 2010 y me pasó lo mismo que a vos...evidentemente veo que vienen bastante mal. A los 5 mil kms me cambiaron toda la columna de dirección por eso, de hecho si moves el volante hacia arriba y hacia abajo seguramente tenga juego. Hacelo cambiar en garantía porque la columna de dirección es MUY cara.
Slds.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”