hola a todos... haber si alguien me puede cantar la justa para arreglar este desperfecto: acabo de cambiar el embrague todo nuevo y la rectificación de volante y tiro correspondiente, y la p... de la segunda sigue haciendo ruido cuando entra. No cuesta entrar pero en todos los tiros hace ruido al entrar y ni hablar bajando de 3º a 2º!!! cuento también que le cambié los selectores de 1º, 2º y 3º los otros estan perfectos y sigue en lo mismo, y cambié el dado de la varilla también. Repito, solo hace ruido al entrar la 2º y la primera un poco. Está como media pesada la palanca. Cuanto mas voy a gastar en este auto??? me encanta el corsa y no quiero que reniegue ni siquiera el que lo vaya a comprar el dia de mañana. Ya revisé los post y no di con ninguno que tenga algo similar. Alguien me podría dar una mano urgente??
Muchisimas gracias
hace ruido al poner la segunda
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: hace ruido al poner la segunda
Se gastaron los frenillos de la segunda(sincronizado).
Sds.
Sds.
Re: hace ruido al poner la segunda
gracias edu, pero ya se los cambié y despues de hacerle todo el arreglo que hice no cambió absolutamente en nada a lo que hacía antes. puede que haga ese trabajo la sincronización de la palanca?? no sé tampoco si lleva alguna regulacion quizás...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”