Ruedas

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tatito1111
Nombre: tatito1111

Ruedas

Mensajepor tatito1111 » Mar, 02 Ago 2011, 20:42

Hola a todos, tengo un corsa 0 km, bueno en realidad tiene 1.000 km ya y he notado que las 3 lavadas que le voy haciendo mas los días de lluvia que me toco atravesar en las ruedas, va mejor dicho donde van agarradas las ruedas (sepan disculpar mi ignorancia de no saber como se llama esta parte), tanto en las ruedas de adelante como en las traseras se estan oxidando y la verdad no se si esto es normal, y por otra parte es conveniente ponerle guardaplast?, bueno espero un consejo o una pronta respuesta que me oriente que es lo que devo hacer, gracias a todos por leer este msj.
Última edición por tatito1111 el Mar, 02 Ago 2011, 22:20, editado 1 vez en total.

jacobo1234

Re: Ruedas

Mensajepor jacobo1234 » Mar, 02 Ago 2011, 21:39

no pasa nada usa la maquina tranqui y disfrutalo a full

setercol

Re: Ruedas

Mensajepor setercol » Mié, 03 Ago 2011, 11:43

los discos se oxidan con un simple dia de humedad, esto es normal, se va al primer frenazo
las masas traseras tambien se van oxidando de a poco, no te preocupes, no le des bola al asunto, es 100% normal
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”