Cambio de Cubiertas

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
phsilver

Cambio de Cubiertas

Mensajepor phsilver » Vie, 30 Sep 2011, 11:13

Hola a todos...

Estaba por cambiar cubiertas y me pasaron estos precios:

PIRELLI P400 A $318 C/U CTDO EFT
HANKOOK K715 A $400 C/U
CEAT A $282 C/U

A ustedes que les parece o aconsejan??

mil gracias.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Cambio de Cubiertas

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 30 Sep 2011, 11:20

Hola, si tenés la opcion de elegir...colocá las Hankook, usé en este y otros vehiculos las Hankook y el resultado fué excelente, muy buen agarre y sobretodo muy buen confort. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

corsa204
Nombre: nestor

Mensajepor corsa204 » Vie, 30 Sep 2011, 13:10

Es como comprarse zapatillas.A veces se paga la marca a veces la calidad ,a veces el precio es determinante.Ponele las cubiertas que se merezca tu auto.Pra el mio le pondria las hankook

phsilver

Mensajepor phsilver » Vie, 30 Sep 2011, 13:29

Ok..

gracias por los consejos... aunque me dijeron que las japonesas (hankook, yokohama...) tienden a deformarse sobre todo con frenadas bruscas... es tan asi?
Si alguien sabe de mejor precio o alternativa: bienvenido sea!!!

Mi cuñado, le compró las pirelli, pero claro, esta contento porque hace 1 semana que las tiene... el tema es que la última vez que cambie (por unas firestone) el "lindo andar" me duró un mes... despues sentía el auto como el de los hermanos macana mas o menos...
Saludos!

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Vie, 30 Sep 2011, 13:47

Amigo, solo a titulo de reforzar este post, realmente lo de que una cubierta de un vehiculo que pesa 1.100 kilos se deforme con las frenadas...carece totalmente de fundamento, es más, en años atras trabaje largo tiempo en la venta de cubiertas multimarcas, cuando salio la Pirelli P4 y P 44, vendias 10 cubiertas y te llegaban 11 de reclamo por deformaciones, lo mismo ocurria con las Firestone, durante años no pudieron lograr que no se deformaran, hoy por hoy te diria que todo eso se ha superado tecnologicamente; en el caso de Hankook, Michelin compro hace un par de años el 70% de la marca, considerando lo que es Michelin a nivel mundial, yo diria que la marca goza de plena confianza, y digo esto sin fanatismo, cada uno evalua las posibilidades que tiene, cuanto quiere gastar, cuanto quiere de seguridad y confort en una cubierta, que uso le dá al vehiculo, etc etc; Te dejo un saludo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 30 Sep 2011, 14:38

A ustedes que les parece o aconsejan??
.
¿Que uso les pensás dar?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

phsilver

Mensajepor phsilver » Vie, 30 Sep 2011, 16:54

Gracias Marginal por el concepto y opinion...

reyleon:
basicamente es ciudad... solo en verano algo de ruta...
Saludos!!

julioroca84
Nombre: Julio Roca

Mensajepor julioroca84 » Mié, 05 Oct 2011, 17:57

Odio las P6000!!! :smt076 Sospecho que son macizas! Ponele cualquier cosa antes que esas Pirelli, si es necesario anda con las llantas que vas a lograr mejor confort de marcha. Saludos.

corsa204

Mensajepor corsa204 » Jue, 06 Oct 2011, 09:04

coincido yo tengo las pirelli y a pesar de tener 16000 km y ser el auto casi nuevo las cubiertaas son duras y ruidosas.(para mi)

okorn
Nombre: okorn

Mensajepor okorn » Jue, 06 Oct 2011, 09:11

Las Pirelli duran una vida porque son una roca. Pero no las compraría!

Yo trataría de comprar unas Michelin.
Porque solo esas 3 opciones?

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 06 Oct 2011, 09:16

Cuando cambie las de mi coche, voy a ir por unas Yokohama A-drive o unas Michelin Energy Saver.
Saludos.

phsilver

Mensajepor phsilver » Jue, 06 Oct 2011, 11:07

No se.. son los precios que me pasaron y como vi las yoko bastante baratas, pense que serian una buena opcion... no conseguí otros precios todavia...
Si alguien sabe de alguna casa con buenos precios, que me chifle!!!
Yo iba casi siempre a Saracho... allá por Av. Directorio llegando a Mataderos... no sé si conocen-....
Saludos.

corsa204

Mensajepor corsa204 » Jue, 06 Oct 2011, 18:09

agrego a mi opinion que hoy cayeron dos gotass y con el piso apenas mojado las ruedas se claban y el auto sigue ni bien toco el pedal. pirelli p4 solo te volveria a poner si mi suegra me pide el auto prestado para ir con mi mujer y mi vieja y la presidenta de viaje.

Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 06 Oct 2011, 18:17

Te faltó agregar a algunos más, en todo caso si es por una cuestion de prioridad, bajá a tu suegra, tu mujer, y tu vieja y cargalo con los que faltan. Un abrazo

pana

Mensajepor pana » Jue, 06 Oct 2011, 22:01

Una opinión personal, si me permiten.
Cuando cambien cubiertas y teniendo en cuenta que son para un Corsa, pueden optar por comprar unas de Rango medio, que son mas económicas.
Compre las Yokohama A drive rango T (190km/max) y costaron un 30% menos que las BFgoodrich Rango V.(240km/max) siempre prefiero BF sobre el resto, pero esta vuelta... billetera mata galán... :oops:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Corsitaalpiso
Nombre: elcorsitaalpiso
Contactar:

Mensajepor Corsitaalpiso » Dom, 09 Oct 2011, 11:58

Hola phsilver.. yo tenia puesto una yokohama. y estaban reventadasssssss. jjeje y te digo que desformance 0.. ahora le puse una dunlop y son barbaras... pero tengo un amigo que tiene un clio y le puso hankook.. y me dijo que nadan joya esas cubiertas.. nada que ver a las pirelli que tenia antes...

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”