Chirrido molesto al andar (creo q es la suspencion)
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Chirrido molesto al andar (creo q es la suspencion)
Hola amigos, tenia un consulta que me ha estado dando vueltas desde hace rato. El auto hace un chirrido raro en determinadas situaciones al andar, un ruido a roce de metales viejos(como cuando llevas un trailer para motos atras)
EL ruido se remarca mas cuando sacas el auto en primera cabalgando (osea sacandolo mal, acelerando poco amagando a apagarse), cuando metes el cambio y aceleras bruscamente (dandote el empujon) y cuando agarras una zona con deformaciones del terreno (medias - grandes).
El ruido es muy molesto y tengo miedo a romper algo, pareciera falta de lubricacion en alguna parte movil o q la suspencion este media jodida.... (el ruido se siente de afuera).
Alguna idea mas o menos de q puede ser? no eh tenido tiempo de llevarlo al mecanico pero mas o menos sabiendo q puede ser puedo ir al lugar especifico o darme la maña y hacerlo yo.
EL ruido se remarca mas cuando sacas el auto en primera cabalgando (osea sacandolo mal, acelerando poco amagando a apagarse), cuando metes el cambio y aceleras bruscamente (dandote el empujon) y cuando agarras una zona con deformaciones del terreno (medias - grandes).
El ruido es muy molesto y tengo miedo a romper algo, pareciera falta de lubricacion en alguna parte movil o q la suspencion este media jodida.... (el ruido se siente de afuera).
Alguna idea mas o menos de q puede ser? no eh tenido tiempo de llevarlo al mecanico pero mas o menos sabiendo q puede ser puedo ir al lugar especifico o darme la maña y hacerlo yo.
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Re: Chirrido molesto al andar (creo q es la suspencion)
Ruleman de la masa? Que hace tipo como un pppppppppffffffffffffffffff cuando aceleras o dejas de acelerar en pto muerto, a mi me lo hace
igual respecto al tren delantero tenes muchas posibilidades
el auto es 2009 y tiene tan solo 37000km, esta muy bien cuidado, no es un ruleman, y no es cuando aceleras o dejas de acelerar... es mas bien cuando el auto recibe movimientos bruscos, y es un chirrido fuerte, pero es un ruido bien metalico y agudo, el ruido lo hace al instante, no es un ruido contiinuo q dura un rato, es un pequeño chirrido fuerte y agudo.
-
leandro_gchu
- Nombre: leandro
Hola cascote... a mi me pasa algo paresido... cuando golpeo el paragolpe delantero me hace el ruido fijate si es algo de eso... yo no lo eh echo arreglar por que no eh tenido tiempo pero estoy casi seguro que es eso...
bueno espero que sea eso y suerte....
bueno espero que sea eso y suerte....
muchas gracias por la respuesta, pero hace una semana saque el paragolpe para instalar los auxiliares y no vi nada raro... pareciera algo mas de la caja o de la suspencion
- javoelmono
he notado hace 1 semana lo mismo
cuando sepas que es avisame asi me entero, igual pienso llevarlo a un mecanico. lo saque a dar unas vueltas y no escuchaba ruido, pero al darle arrancones cortos siquiera se escucha como si puera un ruido metalico. no es la suspencion :s lpm!!! q eeesssss??????'
Hola, como va? Yo tengo un classic, y desde hace un mes mas o menos, me hace algo parecido adelante. Lo empezò a hacer el dia que lo saquè del taller por cambiarle las pastillas de freno, pensè que tendrìa algo que ver con eso... ahora, entre laburo y que se yo que mas, no he tenido tiempo de llevarlo nuevamente, si bien hace menos conforme va pasando el tiempo, no se si tendrà que ver con las pastillas o directamente algo quedò mal...
- sebas.esen
- Nombre: Sebas
en mi classic 2007 me pasa lo mismo, siento un chillido horrible cuando agarro algun desnivel o empedrado (en asfalto no se siente nada) y empieza ese ruido. Yo lo siento como en la rueda izquierda, pero creo q es la suspencion lo tengo q llevar pero no tengo ni idea como se solucionara.
Saludos
Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Alma del paragolpes delantero floja.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola gabriel, te pregunto, como es eso del alma del paragolpe??? no entendi q seria, y/o como se soluciona?
Gracias
Gracias
- reyleon
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Ese corsa tiene el alma destruida
Desvirtuando antes que desarmes algo fijate si se mueven las opticas pq la mia izquierda cdo voy a partir de 40 km/h en adelante empieza a chillar y se afloja la muy hdp
gabrieeeeeeellll. llega a ser eso lo que escucho desde hace 2 años en mi corsa y te invito un asado.. recuerdo que una vez me lo tocaron fuerte adelante, no rompio nada pero el paragolpes mepa que no quedò igual. mañana lo reviso y cuento!
- Espectromiguel
Cascote, me pasa exactamente lo mismo, es tal cual como lo describis. A mi me hace ese ruidito a veces cuando agarro alguna cuneta, empredado o le doy alguna acelerada mas o menos fuerte. Yo lo siento más del lado izquierdo y siempre se lo atribuí a alguna cosa de la suspensión. Ahora voy a ver como dice Gaby si es un tema del alma.
Corsa Gls 1.6 Mod 2008
http://www.gxzone.com/?ref=30967
http://www.gxzone.com/?ref=30967
- sebas.esen
- Nombre: Sebas
mi mecanico logro solucionar ese ruidito, al final no era la suspensión, era algo del freno de mano que no estaba ajustado me dijo. Se dio cuenta por que cuando ponia el freno de mano en el empedrado lo dejaba de hacer
-
cristiancorsa06
- Nombre: CristianCorsete!!!
uhhh joyaa!! me solucionaron un problemonn!!! es enfermante andar con ese ruido de mier... jaja!! gracias corseros!!
nooooooooooooooooo. no se imaginan lo feliz que estoy. arreglè ese ruidito a chatarra que me perseguiò 2 años enteros!!!
alma del paragolpesssssss.. saque el paragolpes y lo sacudi un poco con las manos.. increible q fuese verdad que ese mismo ruidito era el que escuchaba ahi.. ajustè un poco y lo volvì a sacudir.. el ruido de redujo un 80%.. saquè el alma y le puse una arandela de goma dura y finita de cada lado y ajustè bien el alma al chasis y de paso le ajustè los tornillos del alma misma que tiene.
ahora no hace ni medio ruido. paso por un empedrado y nada.. terrible.
no saben lo feliz que estoy.
sacar el paragolpes cuesta un poquito y es el 90% del laburo.
gaby.. tengo un asado pendiente.. con provoleta y todo
alma del paragolpesssssss.. saque el paragolpes y lo sacudi un poco con las manos.. increible q fuese verdad que ese mismo ruidito era el que escuchaba ahi.. ajustè un poco y lo volvì a sacudir.. el ruido de redujo un 80%.. saquè el alma y le puse una arandela de goma dura y finita de cada lado y ajustè bien el alma al chasis y de paso le ajustè los tornillos del alma misma que tiene.
ahora no hace ni medio ruido. paso por un empedrado y nada.. terrible.
no saben lo feliz que estoy.
sacar el paragolpes cuesta un poquito y es el 90% del laburo.
gaby.. tengo un asado pendiente.. con provoleta y todo
- reyleon
Es un gusto poder dar una mano cuando alguien lo necesita. Creo que para eso estamos.
Y hoy renegando con la Wagon, aprendí una lección que no está en los libros y la da solamente la experiencia. Estoy deseoso que alguien ande con un problema de esos así la comento, porque ponerme a explicarlo sin que nadie lo pida es medio al pedo.
Saludos... Gabriel...
Y hoy renegando con la Wagon, aprendí una lección que no está en los libros y la da solamente la experiencia. Estoy deseoso que alguien ande con un problema de esos así la comento, porque ponerme a explicarlo sin que nadie lo pida es medio al pedo.
Saludos... Gabriel...
- javoelmono
EN MI CASO NO FUE EL ALMA, LO LLEVE AYER Y ESTA RE BIEN
Quizas sea alguna cinta suelta, algo mecanico es xq empieza cuando toma temperatura :s
Quizas sea alguna cinta suelta, algo mecanico es xq empieza cuando toma temperatura :s
Tuve un problema similar pero eran los extremos de dirección. El ripio me los hizo de goma pero bue. Saludos gente.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”