La direccion se hablanda y se endurece
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pablocarmela
La direccion se hablanda y se endurece
Hola chicos consulta tengo un corsa classic 2007 con 38000 km y tengo un problema a 100 km/h se hablanda la direccion se pone el volante muy flojo a los 120 se vuelve a endurecer y a los 140 0 150 se vuelve a aflojar lo raro que lo consulto con mecanicos algunos me dicen que es la bomba hidrulica otros me dicen otra cosa les agredeceria su opinion gracias chicos y saludos Pablo
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: La direccion se hablanda y se endurece
Hola pablo, yo tambien me inclino a la bomba de direccion hidraulica, y casi descartaria la caja de direccion, trata en principio de descartar perdidas en el sistema hidraulico, y corroborà que el vaso contenedor de aceite esté en la medida correcta, como asi tambien constatà la tension de la correa secundaria, por lo demàs, si nada de lo antedicho a generado algun problema, y la direccion se comporta blanda en uso urbano, te diria que no te preocupes demasiado y lo sigas chequeando. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
pablocarmela
Re: La direccion se hablanda y se endurece
te agradezco mucho tu comentario voy a probar tood lo que me recomendas muy amable de tu parte
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”